Algun grupo de Barcelona para hacer alguna salida?


Lexusbcn

New Member
Muy buenas conpañeros, alguien de Barcelona que pertenezca en algun grupo activo para hacer alguna escapada. Acabo de adquirir una Duke y quiere km jejej Un saludoo!!!
 

Thalyssien

New Member
Muy buenas y bienvenido,

Yo estoy metido en un grupillo de whatsapp y se suelen hacer algunas salidillas puntuales los findes.
A ver si aparecen los magos por aquí y te dan más info! :D

Sobretodo recuerda hacer el kilometraje correctamente, no le enchicharres más de lo que toque en los inicios! jeje

V'sss
 

Ehdden

New Member
¡Holaa! A mí también me interesaría unirme a hacer alguna ruta xdd Mi moto tiene 15.000km pero hechos en ciudad, está dormida y quiero despertarla y de paso aprender bien a comerme las curvas jeje

Un saludo!
 

pepgv

New Member
Eden yo te añado, y si alguin mas quiere k le añadamos k me envie un privado a mi o a johann
 

william__82

New Member


No tienes planes para el domingo día 27 de noviembre?? Tienes una moto de 125cc acumulando polvo en el garaje?? Pues vente con nosotros a disfrutar de una ruta repleta de curvas, compañeros, risas... Todo a un ritmo tranquilo y apto para todo el mundo.
El plan es muy sencillo, salir a las 09:00h de la bp de esparraguera, disfrutar de un agradable camino asta la ruta al oeste, en rubió, almorzar todos juntos y disfrutar de la mañana, luego volver cada uno hacia su casa y presumir antes todos sus conocidos lo bien que se lo ha pasado!
Para más información y para confirmar la asistencia enviar un mensaje a unos de estos números:
Sergio: 711 785 490
Guillem: 695 697 056
PD: confirmar la asistencia no es obligatorio para acudir a la ruta, pero sí recomendado ya que si llegara tarde el día de la ruta, alguien que ha confirmado la asistencia, le esperariamos un poco más!
 

eZOT

New Member
Hola me gustaria hacer alguna kedada algun dia vivo a una hora de barcelona (Vic) asi que no dudeis en avisarme. gaaas
 

Johan88

Well-Known Member
eZOT dijo:
Hola me gustaria hacer alguna kedada algun dia vivo a una hora de barcelona (Vic) asi que no dudeis en avisarme. gaaas
Yeep! Aquí otro de VIC! Pásate por el grupo que tenemos de WhatsApp, tienes el enlace unos posts más atrás!

Este: https://chat.whatsapp.com/HaVPdbK2fNIHd3G0c67au3

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

EDESEC

New Member
Buenas!
Veo que el último mensaje es del 30 de diciembre... Como va el tema? Es que el link de whatsapp no funciona.

Un saludo.
 

Johan88

Well-Known Member
EDESEC dijo:
Buenas!
Veo que el último mensaje es del 30 de diciembre... Como va el tema? Es que el link de whatsapp no funciona.

Un saludo.
Lo cambio cada X tiempo.

Toma este: https://chat.whatsapp.com/HaVPdbK2fNIHd3G0c67au3

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Delator

New Member
Saludos;

Tengo una Honda CBF 125 y acabo de descubrir este foro. Soy de Barcelona y me gustaría poder participar en quedadas para disfrutar de nuestras monturas. He tratado de acceder al enlace anterior pero no funciona.
¿Sabéis de algún grupo de whatsapp para organizar estas salidas? Gracias
 

Johan88

Well-Known Member
Delator dijo:
Saludos;

Tengo una Honda CBF 125 y acabo de descubrir este foro. Soy de Barcelona y me gustaría poder participar en quedadas para disfrutar de nuestras monturas. He tratado de acceder al enlace anterior pero no funciona.
¿Sabéis de algún grupo de whatsapp para organizar estas salidas? Gracias
Te he contestado en el otro post!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Arriba