• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Algun forero por valencia?

25 Nov 2017
95
17
8
17
Valencia
Holaaa me acabo de sacar el carnet y no conozco a mucha gente que tenga una 125, ya que cuando salgo de ruta es con motos de mas cc y me cuesta la vida. si hay alguien por valencia o alrededores que quiera hacer alguna rutilla, yo encantado de la vida. Un saludo a todos :D

25 Nov 2017
95
17
8
17
Valencia
Creo que ya te escribí... no hago memoria ahora. Pero puedes buscarnos en Facebook por Octavo de Litro Valencia.
Un saludo!
hola, perdona es q no se como hacer para contactar con vosotros. Me metí en el facebook que me dijiste, y creo q te hablé a ti por chat (digo creo por q no se muy bien como va esto del facebook). Como puedo contactaros y enterarme de las quedadas y todo eso? Un saludo.

Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
711
406
63
Valencia - Alcossebre
www.facebook.com
hola, perdona es q no se como hacer para contactar con vosotros. Me metí en el facebook que me dijiste, y creo q te hablé a ti por chat (digo creo por q no se muy bien como va esto del facebook). Como puedo contactaros y enterarme de las quedadas y todo eso? Un saludo.
Pues te comento, todo lo llevamos publicado por face, en forma de eventos.
Solo tienes que buscar Octavo de Litro Valencia, o en mi firma pinchar sobre el enlace, solicitas unirte, respondes las preguntas y en cuanto lo veamos alguno te aceptaremos.

Ahora están haciendo algunas rutas entre semana por la tarde, un chico reciente con una CBR. Y casi cada fin de semana salidas sábados y/o domingos.

Yo me acabo de mudar por trabajo, snif... pero al menos una vez al mes bajaré de ruta jajajaja.

Octavo de Litro Valencia es el nombre del grupo.
Seguro que nos encuentras y a ver si pronto nos vamos de ruta!

25 Nov 2017
95
17
8
17
Valencia
Pues te comento, todo lo llevamos publicado por face, en forma de eventos.
Solo tienes que buscar Octavo de Litro Valencia, o en mi firma pinchar sobre el enlace, solicitas unirte, respondes las preguntas y en cuanto lo veamos alguno te aceptaremos.

Ahora están haciendo algunas rutas entre semana por la tarde, un chico reciente con una CBR. Y casi cada fin de semana salidas sábados y/o domingos.

Yo me acabo de mudar por trabajo, snif... pero al menos una vez al mes bajaré de ruta jajajaja.

Octavo de Litro Valencia es el nombre del grupo.
Seguro que nos encuentras y a ver si pronto nos vamos de ruta!
Ya estoy en el grupo de face, pero tenéis algún grupo de wass?

Arriba Pie