Alguien tenía que hacerlo,jajajajajajaja


RETOR

New Member
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/VHJYAcOgyUo?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

alfiles

Active Member
Muy bien por coma pero no entiendo a ese del video. Ganó Marc y actua como si hubiese ganado él, "mi no entender". En fin, tiene que haber de todo en este mundo, para lo bueno y lo no tan bueno.
Ademas así como hay que ser buen perdedor hay que saber ser también un buen ganador.
:(
 

RETOR

New Member
alfiles dijo:
Muy bien por coma pero no entiendo a ese del video. Ganó Marc y actua como si hubiese ganado él, "mi no entender". En fin, tiene que haber de todo en este mundo, para lo bueno y lo no tan bueno.
Ademas así como hay que ser buen perdedor hay que saber ser también un buen ganador.
:(
Hola Alfiles, no te tmes todo en serio. esto, evidentemente es una coña, una broma, una ironía sobre lo que la organizacion del dakar es capaz de hacer por sus pilotos, y eso ha sido siempre asi y conocido por todos.
No se si te gusta el futbol, baloncesto o algun otro deporte. Doy por hecho que cuando gana tu equipo te alegras y lo celebras. Pues yo que no soy futbolero, soy amante de los raids y cuando gana un piloto español me alegro y mucho. Yo no gano ni a las chapas.
Estaba de viaje por el sur de Francia y se me ocurrió hacer un video broma, nada más. Sin animo de meterme con nadie, al final del video saludo en frances a mis amigos franceses, que tengo muchos y muy buenos.
Lamento que viendo solo el video no haya sido capaz de mostrar lo que pretendia, pero tomalo como una broma y repito, mis muchos amigos franceses se han deshuevado con el. Trabajo con franceses y para una empresa francesa para mas informacion.
Un saludo
 

alfiles

Active Member
;) no te preocupes. El problema es que aunque me gustan los deportes pero no todo lo que se "monta" alrededor, así que no sigo a ningún equipo, piloto, selección, jugador individual, patinador, nadador, etc.
Me gusta ver las motos y coches sobre la arena y ver la habilidad de los pilotos, o alguna jugada interesante del futbol, pero una vez termina...nii me preguntes quien ha ganado ;)... No considero ningun motivo de celebración que alguien que no tiene nada que ver conmigo haga algo...que lo celebre él y los suyos como tiene que ser.

Por lo que comentas de tus amigos.....Creo que el video ha dado los resultados que esperabas ;)...olvida entonces mi comentario porque no merece la pena ;)
y un:
+1 para ti ;)

PD: me gusta la moto del video ;)
 

Arriba