Alguien sabe una ruta buena de moto por Catalunya?


angel_garcia

New Member
Soy nuevo en esto de las motos ya que me acabo de sacar el Carnet A1 y me gustaría empezar a testear las rutas de por aquí cerca, yo soy de Catalunya (Sitges) y me ayudaríais un montón si me decir rutas chulas por aquí, muchísimas gracias!!
 

Johan88

Well-Known Member
Soy nuevo en esto de las motos ya que me acabo de sacar el Carnet A1 y me gustaría empezar a testear las rutas de por aquí cerca, yo soy de Catalunya (Sitges) y me ayudaríais un montón si me decir rutas chulas por aquí, muchísimas gracias!!
Hola Angel, tengo un compañero de salidas de Castelldefels, si te interesa puedo ponerte en contacto con el que es de la zona y te dirá cosa buena.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

Neburml

Well-Known Member
Buenas angel, por allí en Sitges tienes la carretera de la costa del Garraf (la C-31 que empieza pasado el aeropuerto). Es una carretera junto al mar llena de curvas que si no me equivoco acaba en Calafell (bueno no es que acabe, si no que a esa altura se desvía hacia el interior). Por desgracia yo soy de la zona de Blanes y esa zona no la conozco bien, por aquí si que conozco alguna interesante, pero andamos algo lejos.
 

Neburml

Well-Known Member
Te dejo aquí la carretera a la que me refiero:
https://www.google.es/maps/dir/41.2...0x12a38047a5dfb405:0x4267c50eb9ccc9ca!1m0!3e0

En castefa tienes una buena parada para comer en el Barbarossa o en el Flying dogs que está justo al lado, he comido ahí días de entre semana y es una zona llena de moteros.

Un último punto, la ruta que deberías hacer si o si viviendo en Sitges es la carretera que atraviesa el pantà del Foix!! (BV-2115) te diría que es recomendada, pero si aun no has ido con la moto entonces es obligatoria para ti :p

Edit: Veo que es tu primer mensaje, nos encantaría una presentación y una foto de esa montura que tienes!
 

Arriba