alguien para rutear por la zona de bilbao?


maeso99

New Member
Vale gracias,me supongo que ya entre vacaciones de unos y de otros (yo incluido ja ja) hasta septiembre no saldreis no?
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo no me voy de vacaciones y si no llueve saco la bichilla a dar una vuelta

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

arraun

New Member
Hola buenas!! yo soy de Bilbo y suelo quedar con un amigo que tambien tiene una 125, he leido que la mayoria sois de 125, nosotros solemos hacer bastantes salidas con las motos, de hecho ayer fuimos desde Bilbo pasando por galdakao, Larrabetzu, Morga, Gernika, paramos en Mundaka para tomar algo y darnos un baño y fuimos hasta Bakio y vuelta a casa. Si haceis salidas por favor contad conmigo, lo unico que ahora estoy investigando como narices pongo la bombilla de corto y largo de la RKS 125 porque me se ha fundido y tengo que desmontar el cabezal y en ningun sitio consigo encontrar como se hace. ya sabeis si quedais contad conmigo!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Buena ruta arraun si la repetis me apunto un dia de estos jejeje

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo cuando algun colega se anima quedamos jejeje y si m aburro mucho y nadie sale pues solo

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

maeso99

New Member
Pues yo me animo a salir con vosotros a dar alguna ruta de vez en cuando,vivo en Santurce,tengo 33 años y tengo una daelim roadwin
 

Jonathan1985

New Member
Yo soy de cantabria. Y me gustaria hacer alguna rutilla x ai tambien.algun dia me podria apuntar con vosotro. tengo una daelim roadwin fi. No es la ostia pero dura como una piedra.
 

josen02002

New Member
Hola. Yo vivo en Galdakao. Y si me apuntáis a ese grupo de wassup también me apunto a alguna salida. Tengo dos niños peqyeñajis así que tampoco podré salir mucho. Os paso num y me añadís 695486421 kike encantado y a ver cuando planeamos algo, c
Soy virgen en las quedadas moteras así que!!!!! A ver cuando me estreno. Jajajaja
 

serru46

New Member
Aúpa! Yo estoy por Bilbao también con una sherco 125cc, la tengo con ruedas de tacos porque siempre voy a el monte pero me apaño por carretera jejej si me metéis a el grupo yo encantado de salir de ruta. Un saludo! 685714124
 

Ikerkv

New Member
Muy buenas a todos!!!!
yo soy nuevo en esto de las motos llevare unos 3 meses con moto y la verdad que estoy deseando salir de ruta cono algún compañero más. Soy de portugalete si algún día queréis y no os importa que se una  un principiante  aquí os dejo mi telefono.
672249225
 

Arriba