alguien para rutear por la zona de bilbao?


Indio318

New Member
Yo la única que he echo ha sido la d encarnaciones hasta Castro y volver. Muy divertida la verdad, mucha curva.
Pero el que la sabe es el amigo q lleva la gordita de 900.
 

mustone

New Member
De Encartaciones tengo ganas yo también de ir. Yo he ido por la zona de Gueñes y así, también hay carreteras muy majas.
 

JoymaxCosta

New Member
Ya se yaaa...jajajaja, yo soy de la zona y conozco....por eso os preguntaba ;).
-La zona de Muskiz-Galdames-Sopuerta-Zalla-Gueñes......................
-O tambien se puede Muskiz-Galdames-direccion Sopuerta a Humaran-Gueñes.....
-Desde Castro tambien se puede venir por Las Muñecas a Sopuerta ,y de ahí o direccion Zalla/Gueñes o bien hacia Muskiz ;)
 

mustone

New Member
biti dijo:
a Santander por la nacional que tal se va?? alguien sabe?
Yo tanto como a Santander no he llegado la verdad, hasta Hoznayo si que he ido y muy bien, sin ningún problema. Tardas más que por autopa pero si es para ir a disfrutar muchísimo mejor.
 

praefectus

New Member
Mikel NSR dijo:
Hola tengo una 125 y me gustaria akudir a alguna kedada asi x la zona de bilboo

muy buenas
claro, seras bienvenido.
tenemos un grupo de whasap por donde tambien solemos quedar y estamos casi todos metidos.....por si te quieres unir
 

mustone

New Member
KDD mañana DOMINGO 8 a las 10:00 en los lavaderos de la REPSOL DEL CARREFOUR de Sestao, la gasolinera que está pegada a la Renault.

Vamos a ir hacia Colindres, así que el que quiera apuntarse ya sabe!! Que lo avise por aquí para que no nos vayamos sin él!! ;)
 

siluro

New Member
hola compañeros yo soy de logroño (la rioja) me gustaría unirme a vosotros para salir por ahí tengo wasap para estar em contacto.
 

Euskaltango

New Member
Egun on denoi!!! Se estan creando grupos de WhatsApp por zonas para que sea mas facil contactar para alguna que otra quedada. Igual ya habeis creado algun grupillo si habeis coincidido. Que os parece la idea?
 

mustone

New Member
siluro dijo:
hola compañeros yo soy de logroño (la rioja) me gustaría unirme a vosotros para salir por ahí tengo wasap para estar em contacto.
1000 perdones compi, que ando muy desconectado ultimamente jejjee, hay grupo whatsapp de Bizkaia, si quieres me mandas por privao tu numero y te meto. Luego hay por lo menos 3 compis del foro que suelen quedar mucho por la zona de Logroño colindante a Navarra si no me equivoco, igual te pilla mejor! Tienen un hilo por aquí!

Euskaltango dijo:
Egun on denoi!!! Se estan creando grupos de WhatsApp por zonas para que sea mas facil contactar para alguna que otra quedada. Igual ya habeis creado algun grupillo si habeis coincidido. Que os parece la idea?
Un poco tarde la respuesta pero si, hay grupos de whatsapp jejeje
 

noendi

Member
HeavyTony dijo:
Hola buenas.Yo soy de  Ortuella. Y me gustaría unirme para hacer alguna rutilla¿ que he de hace?
Pasame tu numero y te meto en un grupo de whatsapp donde solemos quedar para rutear... somos casi todos de los alrededores.... ;)

Saludos
 

maeso99

New Member
Hola,sois todos con 125? Yo tengo una roadwin y no me importaría ir a dar una vuelta con más gente,un saludo
 

Arriba