alguien me solucciona el problema?


kikee95

New Member
Puedes dar mas detalles? Esqe si no va a estar jodido para resolverlo. es debido a la velocidad o a las rpm? Como te va a bajas rpm? As apreciado perdida de fuerza en la moto? Un saludo :)
 

suzuki 125cc

New Member
ezekiel87 dijo:
Temblar... como temblar, vibra o se desestabiliza la moto ¿?
es que es una sensacion muy rara sabes,vibra un moton parece k va a salir la moto x un lado y yo x otro...
[hr]
kikee95 dijo:
Puedes dar mas detalles? Esqe si no va a estar jodido para resolverlo. es debido a la velocidad o a las rpm? Como te va a bajas rpm? As apreciado perdida de fuerza en la moto? Un saludo :)


no a perdido nada de fuerza,es cuando voy a la maxima velociadas es cuando empieza a temblar muchicimo k komo suelte el manillar sale la moto x un lado sola
 

kikee95

New Member
Puede ser la rueda que no esté bien equilibrada,o que se te haya afojado la rueda, porque me parece muy raro
 

suzuki 125cc

New Member
kikee95 dijo:
Puede ser la rueda que no esté bien equilibrada,o que se te haya afojado la rueda, porque me parece muy raro
lo miro aora mismo y te digo,como que equilibrar la rueda?
me a dixo un amigo k puede ser k se me allan aflojado los tornillos de los anclajes del motor pero me parece muy raro
 

Majes

Administrator
Staff member
a altas vueltas no es lo mismo que alta velocidad.

Si es a alta velocidad debe ser por la rueda.

Comprueba presiones, si están bien apretadas, equilibradas y la horquilla tambien.

Si puedes apoyar la moto sobre la panza y dejar colgando la rueda delantera, podrás ver si la horquilla está bien apretada o no, mirando a ver si está fija o si se mueve de alante a atrás.
 

julianmus

New Member
Pueden ser las 2 cosas, pero como te dicen los compañeros hay que diferenciar si la vibracion es excesiva cuando la moto va alta de vueltas o solo cuando vas a alta velociadad.

Si es por revoluciones, puede que tu amigo tenga razon y tengas partido algun silentblock de los que sujetan el motor.

Si es por velocidad, esta claro que es algun defecto en las ruedas, como el equilibrado, la presion de los neumaticos o la rueda trasera descentrada e incluso si as dado algun llantazo
 

suzuki 125cc

New Member
julianmus dijo:
Pueden ser las 2 cosas, pero como te dicen los compañeros hay que diferenciar si la vibracion es excesiva cuando la moto va alta de vueltas o solo cuando vas a alta velociadad.

Si es por revoluciones, puede que tu amigo tenga razon y tengas partido algun silentblock de los que sujetan el motor.

Si es por velocidad, esta claro que es algun defecto en las ruedas, como el equilibrado, la presion de los neumaticos o la rueda trasera descentrada e incluso si as dado algun llantazo
no veo k este partido nada,la rueda de atras esta bn centrada,la presion de las ruedas me parece k esta bien,lo que nose es lo de que si esta equilibrada que quieres decir?Gracias
 

GTieDiTioN

Active Member
Pero... antes no lo hacia?? o la compraste así??

De todas formas, las 2T ya vibran bastante de por si, pero tienes que darnos mas detalles, por que así poco podemos ayudarte...

Por favor, pasa por Presentaciones para que los compañeros puedan conocerte y darte la bienvenida.

Un saludo.
 

jam19_mde

New Member
la suzuki rm 125, es una enduro, mirate el kit de arrastre, seguro es muy bajo, es una moto preparadissima para monte, marchas cortas y poca velocidad.
no esta hecha para correr.
 

suzuki 125cc

New Member
GTieDiTioN dijo:
Pero... antes no lo hacia?? o la compraste así??

De todas formas, las 2T ya vibran bastante de por si, pero tienes que darnos mas detalles, por que así poco podemos ayudarte...

Por favor, pasa por Presentaciones para que los compañeros puedan conocerte y darte la bienvenida.

Un saludo.

se la compre a un kolega y lo acia,pero nose el porque lo ace para poder arreglarlo...
esq da como botes el manillar cuando voy a maxima velocidad y no entiendo el porque
[hr]
jam19_mde dijo:
la suzuki rm 125, es una enduro, mirate el kit de arrastre, seguro es muy bajo, es una moto preparadissima para monte, marchas cortas y poca velocidad.
no esta hecha para correr.


suzuki rm 125cc motocross
 

julianmus

New Member
El equilibrado de la rueda te lo tienen que hacer en un taller y consiste precisamente en eso, equilibrar las imperfecciones de la llanta y el neumatico, para que ruede de forma estable sin saltitos que a simple vista no se ven y lo que hacen es ponerle unos plomos en la llanta que a veces se pueden caer y la rueda a 100Km/h vibra que te cagas
 

suzuki 125cc

New Member
julianmus dijo:
El equilibrado de la rueda te lo tienen que hacer en un taller y consiste precisamente en eso, equilibrar las imperfecciones de la llanta y el neumatico, para que ruede de forma estable sin saltitos que a simple vista no se ven y lo que hacen es ponerle unos plomos en la llanta que a veces se pueden caer y la rueda a 100Km/h vibra que te cagas


alomejor es por eso,mañana desmonto y se la llevo al del taller la rueda jajaja
muchas gracias,un saludo
 

jam19_mde

New Member
la diferencia entre enduro y motocross es que las enduro estan matriculadas y las motocross no, pero estan hechas para campo, y tienen la transmion muy corta.
mirale lo del equilibrado de las ruedas que si te bota el manillar ya no es tan normal, pero piensa que con el arrastre que llevan estas motos no evitaras vibraciones a alta velocidad.
 

Arriba