Alguien ha probado la Leonart Pilder?


MontiBru

Well-Known Member
Pero ustedes para que queréis las 125?
Ya que compráis una motillo para ir a 100km/h que menos que parezca una moto. Según los amantes de tocar rodilla con 125 y amantes de la economía y movilidad , lo lógico es una bicicleta de ruedas gordas no?

El motor de las Leonart es un motor de 125 , ni más ni menos. LEONART lleva vendiendo motos con el motor ese más de una década y pese a mi desconocimiento me metido en el foro y son super fiables. Aparte que meterse en un foro a decir que moto no comprar...
No se qué tiene más sentido si una R de 125 sin uso R o una moto de paseo con la que se puede pasear ?
Como te he comentado anteriormente, si te gusta te la compras .... es para ti, cada uno tiene sus necesidades y gustos. Para uno que viva en la montaña no le sirve, necesita una offroad, para el de ciuidad del dia a dia quizas un scooter y asi un amplio abanico de moteros y motos..
UNA BICICLETA DE RUEDAS GORDAS NO ES ECONOMICA NI MANEJABLE.. ¿de que hablas? aqui patinas
El foro de leonart No te va a decir que son una mierda ..... es el foro de la marca!! la duda es de la red de servicio si tienes averias o necesitas recambios.
Para mi esta claro , una R es un sinsentido tambien.... pero existen y la gente las compra.
NO decimos que monto no comprar, simplemente es un foro y cada uno damos nuestra opinoin desde nuestro pùnto de vista.
Espero no ofenderte
 
Last edited:

Tenorio

Well-Known Member
A mi me flipa, pero le veo todas las desventajas de una moto grande, y no deja de ser una 125.

Ahora, estoy seguro que va a ser una partecuellos y que los propietarios se girarán a mirarla cuando la aparquen.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
La moto esta muy guapa, una especie de custom deportiva, los semimanillares y el colin le quedan muy bien, pero lo que ya han dicho, es una 125 con ruedas de 1000 y peso de 600, tiene doble freno de disco delantero, horquilla invertida, y demas cosas para aperantar ser mas grande, que justifican algo su precio, pero en mi opinion bastante cara pa lo que es.

Esta muy bien para ir de terrazeo como dice don, tenerla aparcada y que la miren xD

Aunque a mi por mucha rueda gorda que tenga no me la cuelan con ese motorcillo en el pedazo hueco que tiene


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
+100000
Por dios ese agujero en medio "der pesho" de la moto......Ya podrían carenarlo, o sobredimensionar el tanque, o pegar con loctite otro cilindro por algún lao...
"he cogido el motor de mi cortacesped y se lo he montado al camión"
 

isimaster

Member
La moto esta muy guapa, una especie de custom deportiva, los semimanillares y el colin le quedan muy bien, pero lo que ya han dicho, es una 125 con ruedas de 1000 y peso de 600, tiene doble freno de disco delantero, horquilla invertida, y demas cosas para aperantar ser mas grande, que justifican algo su precio, pero en mi opinion bastante cara pa lo que es.

Esta muy bien para ir de terrazeo como dice don, tenerla aparcada y que la miren xD

Aunque a mi por mucha rueda gorda que tenga no me la cuelan con ese motorcillo en el pedazo hueco que tiene


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
+100000
Por dios ese agujero en medio "der pesho" de la moto......Ya podrían carenarlo, o sobredimensionar el tanque, o pegar con loctite otro cilindro por algún lao...
"he cogido el motor de mi cortacesped y se lo he montado al camión"
Ni lleva ese motor ni ese agujero. Lleva un carenado. Yo cuando la vi en internet después de verla en la casa pensé lo mismo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Atomix

Well-Known Member
Hombre y si tienes el A el A2 es otro atraso, y si tienes una nave interestelar pues vivir en la Tierra es un atraso y si ya cruzas los agujeros negros y consigues dominar el espacio tiempo, eres un p+++ Dios y ya todo es un atraso JAAAAA
es como todo
 

Atomix

Well-Known Member
Ésto es un foro 125. No te lo vamos a perdonar. Ponte a hacer flexiones hasta que te digamos basta!
El 125 es la moto más sensata del mundo. Hay que tener huevos para aguantar su ritmo lento y seguir enamorado de ella.
Bueno deja de hacer flexiones que te va a dar algo.
¿Ya?, gracias, ahora si no te importa me pongo a hacer slaloms para el A2, porque...

 

gurruvip

Well-Known Member
¿Ya?, gracias, ahora si no te importa me pongo a hacer slaloms para el A2, porque...

Los slalom para el a2 son el movimiento, en mi opinión, más complejo del examen sino entras bien desde el principio vas de culo en todos los restantes. De manera que merece la pena invertir tiempo en ensayarlo. Pero te digo una cosa. Si yo lo he conseguido no será porque sea un pro. Así que insiste que te saldrá!
 

Atomix

Well-Known Member
Los slalom para el a2 son el movimiento, en mi opinión, más complejo del examen sino entras bien desde el principio vas de culo en todos los restantes. De manera que merece la pena invertir tiempo en ensayarlo. Pero te digo una cosa. Si yo lo he conseguido no será porque sea un pro. Así que insiste que te saldrá!
Descuida que no pienso irme sin el carné ¿a base de cuanta pasta y tiempo? ya se verá, pero...Es lo que hay. Gracias compañero :mola:
 

Fito.7

New Member
Hola, soy nuevo en el foro. Respecto a la Pilder 125, tengo un amigo propietario de un concesionario en Sevilla y entre otras marcas lleva Leonard. He probado la Pilder 125, es una moto cuya presencia engaña para bien y cuyo sonido es muy bonito. A cierta edad y después de haber tenido moto pequeña, media y grande, he vuelto a la media cilindrada porque buscaba equilibrio. Concretamente tengo un MP3 500 porque hago mucha ciudad y algo de rutas de finde. A cierta edad vas a lo practico y me da igual que haya moteros que no me saluden en carretera, soy un scootero y salgo a disfrutar y no a jugarme la vida. Para mí tan absurdo es tener una 125 y pretender estar siempre de ruta que tener una mil y no salir de la ciudad. Hay que ser prácticos y tener lo que mejor te venga, sin más.
 

Fito.7

New Member
Buenas chic@s. Un poco de información sobre una moto que desconocia.
Hoy de camino por la vida he pasado por delante de un concesionario de Leonart y tenian alli una moto que al verla me he quedado a cuadros. Preciosa. La moto era digna de ver con una rueda trasera de 190 me dijo el señor de la tienda y mas a cuadros me quedé cuando me dijo que era de 125.... aquello sonaba mas potente que mi 500.
Luego me comento el recetario. Que era bibilindrica, de 15 cv refrigerancion liquida... que se pedia por encargo que era un modelo muy nuevo... 4350e para llevartela a casa. No se que puede ofrece una 125 u otra, pero si mi intencion fuera pìllarme una no veria mas opcion que esta. Una autentica pasada. Os invito a ir a verla!
 

Fito.7

New Member
Yo la he probado, si lo haces desde el punto de vista de disfrutar , creo que te gustará, es una 125 muy digna con una estética y un sonido que llama la atención, en carretera va muy bien, mantiene un ritmo de 100 ,110 sin problema y en adelantamiento ha llegado a sobrepasar los 125 . El motor lo han mejorado bastante y han corregido algunos problemillas. En mi opinión es que na 125 que se diferencia de las demás y si te gusta , ve a por ella y si después de un tiempo te cansas de ella pues la vendes y te compras otra. No todo es la moto grande, gay mucho abanico y muchas formas de disfrutar de la moto.
 

Fito.7

New Member
Buenas chic@s. Un poco de información sobre una moto que desconocia.
Hoy de camino por la vida he pasado por delante de un concesionario de Leonart y tenian alli una moto que al verla me he quedado a cuadros. Preciosa. La moto era digna de ver con una rueda trasera de 190 me dijo el señor de la tienda y mas a cuadros me quedé cuando me dijo que era de 125.... aquello sonaba mas potente que mi 500.
Luego me comento el recetario. Que era bibilindrica, de 15 cv refrigerancion liquida... que se pedia por encargo que era un modelo muy nuevo... 4350e para llevartela a casa. No se que puede ofrece una 125 u otra, pero si mi intencion fuera pìllarme una no veria mas opcion que esta. Una autentica pasada. Os invito a ir a verla!
 

Fito.7

New Member
Hola. Depende del concesionario. Muy amigo David de Etron en Sevilla tiene una unidad de prueba porque es absurdo comprar un vehículo sin probar. De vez en cuando la vende y trae otra para que no se le haga vieja, esa moto se vende en el día. Un saludo
 

Fito.7

New Member
No se pueden probar, por lo visto se vender por encargo y previo pago de 300e de fianza. Se moverá como todas las 125. La verdad que yo antes de tener el carnet de moto gorda las 125 que probé daban todas lo que daban. La gente hablaba que si unas que si otras pero al final todas dan lo mismo. Es mas la mejor que tuve era la varadero de 125 y creo recordar que eran 12.5 cv y pesaba como un muerto. Esta moto si pillara 100 ya compensaba. Es para verla y sobre todo escuchara. Otro nivel.
Un
 

Arriba