Alguien en murcia para salor de ruta


Lomo125

New Member
Tu estas en el grupo de wasap dela gente de mircia y artagena

Enviado desde mi GT-S5830
Buenas! Me acabo de pillar una 125 y soy nuevo en este foro. Soy de Cartagena y estaba buscando gente de mi ciudad o de Murcia para salir en grupo ¿Ese grupo de whatsapp sigue activo? Un saludo.
 

Lomo125

New Member
Hola señores, me presento,soy carlos y tenemos un grupo de whassap de Cartagena y Murcia para quedadas etc.Si os interesa mandarme el nombre y tlf y os agrego al grupo de whassap.Animo y Gas!!!
Buenas! Soy Sergio, siy nuevo y me interesaría estar en ese grupo ¿Sigue activo? Un saludo
 

kyno

New Member
Muy buenas compañeros de que parte de murcia sois asín poder conocernos y hacer quedadas y almuerzos un saludo yo soy de la zona de beniel
 

Dagenta

New Member
Hola, yo estoy interesado en salir con gente aunque mi moto es una chinita tipo custom y no tira mucho. Estuve en el grupo hace tiempo pero no pude llegar a salir porque nació mi hija y tuvo algunos problemas. Ahora estoy intentado volver a hacerlo. Un saludo
 

Daniel_2001

New Member
Hola señores, me presento,soy carlos y tenemos un grupo de whassap de Cartagena y Murcia para quedadas etc.Si os interesa mandarme el nombre y tlf y os agrego al grupo de whassap.Animo y Gas!!!
No se si seguira el grupo pero me llamo dani y mi numero es 609962438
 

Arriba