Alguien en murcia para salor de ruta


carolo24lp

New Member
Bueno decir que hemos creado un grupo de WhatsApp y ya somos 4 jejeje, poco a poco iremos siendo más, el que esté interesado que me mande su tlf nombre etc x privado y lo agrego encantado. Saludos
 

el domador

New Member
Yo soy de alicante, pero si la ruta se monta por Torrevieja o algún punto intermedio me puedo unir, no se yo como ira la 125 por las rampas de la autopista de alicante Murcia que pasan por los ríos por eso digo algo intermedio jeje.

salu2
 
el domador dijo:
Yo soy de alicante, pero si la ruta se monta por Torrevieja o algún punto intermedio me puedo unir, no se yo como ira la 125 por las rampas de la autopista de alicante Murcia que pasan por los ríos por eso digo algo intermedio jeje.

salu2
Domador, puedes tirar millas tranquilamente que te responderá!! Ya verás que si.

V'ss!!
 

el domador

New Member
pero a solas o con compañera xD que poco mas de 80km me coge cuando llevo paquete en una cuestecilla jejeje

salu2
 

kyno

New Member
hola compañeros cuando salimos de ruta otro de la tierra del acho pijo que se apunta y si ay grupode wasap también me apunto un saludo
 

Bala negra

New Member
Hola buenas soi nuevo en el foro, y me gustaria saber si x cartagena saliis muxo de ruta con las 125, yo eke voi a mudarme alli dentro de dos meses y me kiero informar antes y e leio k teneis un grupo y to
 

carolo24lp

New Member
hola Bala negra,la verdad es que en el grupo somos unos cuantos si, y bueno hacemos lo que podemos desde luego. tu de donde eres? y eso que te mudas aquí? bueno si estas interesado deja tu nº y hablamos por el grupo de whassap y conoces a la gente.saludos
 

JUBILETA

New Member
Hola Domador, yo vivo en Torrevieja y salgo todos los domingos, aunque estoy libre todos los dias. Tengo una Daystar de 125. Podemos quedar y salir juntos.
 

PuppyRider

New Member
Hola buenas yo también soy nuevo en el foro y me gustaría conocer gente para salir de ruta, en mi caso tengo una scooter pero si organizáis algo y contáis conmigo estaría muy agradecido!! Vivo en santiago de la ribera y trbajo en Cartagena... Un saludo.
 
PuppyRider dijo:
Hola buenas yo también soy nuevo en el foro y me gustaría conocer gente para salir de ruta, en mi caso tengo una scooter pero si organizáis algo y contáis conmigo estaría muy agradecido!! Vivo en santiago de la ribera y trbajo en Cartagena... Un saludo.
Bienvenido PuppyRider. No eres el único con scooter. Además por la zona que te mueves hay peña del foro. Dile a carolo24lp que te meta al grupo de wassap
 

carolo24lp

New Member
Hola señores, me presento,soy carlos y tenemos un grupo de whassap de Cartagena y Murcia para quedadas etc.Si os interesa mandarme el nombre y tlf y os agrego al grupo de whassap.Animo y Gas!!!
 

Arriba