alguien conoce la página fnspadel?


pepe_cabi

Active Member
buenas, buscando por internet un casco concreto que ronda los 300 euros he encontrado esta página que lo vende por 80 euros, normalmente diría que es una estafa y punto pero este caso es especial porque el casco creo que está descatalogado y en todas las páginas los precios son muy variables, los hay que lo venden por 400 y otros que se seguro que son de fiar por 180(lo malo es que solo le quedan talla XXL). por eso buscando he encontrado esta página y concretamente este casco http://www.fnspadel.es/agv-ax-8-dual-evo-gt-crossover-negro-cascosagv-cascoventa-en-linea-p-898.html pero no tengo pensado comprarlo por la obviedad de que sea una estafa, aun así quería preguntar por aquí por si por casualidad alguno conocieseis esta página ya que ojalá fuese de fiar (he de decir que aunque este color cuesta 80 euros el resto de colores tienen un precio normal, rondando los 200)
 

Neburml

Well-Known Member
Como consejo personal te sugiero que de aquellas paginas que desconfíes o que no sean conocidas, no compres salvo que te dejen pagar con paypal (ya que si tuvieras algún problema paypal se encarga de devolverte el dinero, y lo hace)
En este caso la pag web no te deja pagar con paypal y personalmente es la 1 vez que la veo. No tiene muy buena pinta.

No me acuerdo del nombre, pero creo que hay una pagina web donde introduces links de webs de compra y te dan un informe de su fiabilidad o algo así, no recuerdo bien
 

alexglont

Well-Known Member
Huye como puedas.. :qmeparto:
No pinta nada bien tiene los malditos AGV corsa por 300€ jajajajaja
El AX-8 está descatalogado ya? Hace muy poco que ha salido el AX-9 pero no tengo ni idea de esto..
 

pepe_cabi

Active Member
pues si que es una pena que este descatalogado, me había encaprichado ya con él. el escorpion que dice el compañero neburml la verdad es que no me llama mucho la atención su estética aunque si es Scorpion seguro que será de muy buena calidad. aún así seguiré buscando y agradeceria enormemente si alguien encontrase el agv ax-8 en negro y rojo por menos de 300
 

J de Diamantes

Well-Known Member
buenas, buscando por internet un casco concreto que ronda los 300 euros he encontrado esta página que lo vende por 80 euros, normalmente diría que es una estafa y punto pero este caso es especial porque el casco creo que está descatalogado y en todas las páginas los precios son muy variables, los hay que lo venden por 400 y otros que se seguro que son de fiar por 180(lo malo es que solo le quedan talla XXL). por eso buscando he encontrado esta página y concretamente este casco http://www.fnspadel.es/agv-ax-8-dual-evo-gt-crossover-negro-cascosagv-cascoventa-en-linea-p-898.html pero no tengo pensado comprarlo por la obviedad de que sea una estafa, aun así quería preguntar por aquí por si por casualidad alguno conocieseis esta página ya que ojalá fuese de fiar (he de decir que aunque este color cuesta 80 euros el resto de colores tienen un precio normal, rondando los 200)


Teniendo incluso Stratomoto en el foro pasando por todas las opciones que hay en la red si no quieres gastar mucho dinero compra uno en Europa/España o en un sitio fiable, el mas barato, de off-road hay a partir de 70-80€ pero, incluso plantearse el comprar un casco en este tipo de webs de dudosa fiabilidad, con todos mis respetos, es de ser idiota...
 

pepe_cabi

Active Member
ya pero si es el que quiero... obviamente no compraré en esa página pero es el que me gusta, si no ponemos hay cascos de 40 euros con 5 estrellas sharp pero la cosa es que quiero uno que me guste
 

Arriba