ALGUIEN A ESCUCHADO HABLAR DE LAS LEONART?


sirmasive

Member
Hola, me estaba buscando una custom para el A1 y me he fijado en unas cuantas leonarts, me podeis decir vuestras opiniones, experiencias o rumores sobre ellas?
 

classic

Member
Hombre , lacalidad es de segunda marca igual que el precio , a mi gusto son comodas, no obstante hubo algunas que tuvieron problemas nada mas salir al mercado pero en unidades insignificantes si puedes te recomiendo que la compres nueva

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Vanadio23

Member
Hola amigo, en prime lugar podrías presentarte por el foro para conocerte mejor.
Sobre las leonart segun he leido y me han contado tienen una apariencia muy atractiva y no van mal de motor, el precio es el segundo de sus atractivos aunque las calidades no sean de excelencia es una moto aceptable de 125cc.

Como siempre depende de tus gustos y caprichos, espero que algún poseedor de estas motos pueda ayudarte:mola:
 

Termi

New Member
Las Leonart son motos de origen Chino, que se montan, que no ensamblar al completo, en Mataró, Barcelona.
Las nuevas series son excelentes motos de buena calidad, las anteriores pues...:ido:
Las 125cc de refrigeración por aire tiene motor de origen Honda, toda una garantía.
Las 250cc y 350cc su motor de agua es de origen Kawasaki, muy fiable.




Como lo que tu deseas es una moto para el A1 tendría que ser de 125cc.
- Ahí tienes la Raptor, motor de agua, por 2.200€, moto muy económica y fácil de mantener, pero muy vista y sosa. 
- Otra cosa es la preciosa Spyder II, motor de agua, diseñada por el bueno de Carlos Cassademont, por 3.500€. Excelente elección, por no hablar de la más pura Bobber esencia de lo que debe ser una chooper pequeña, por 3.600€. 
Compra la que más te guste, se adapté a ti y a tus necesidades.

Recuerda que puedes encontrar alguna con motor refrigerado por aire de las anteriores series, o cualquiera de sus primas, léase CSR, Qingqi, TCM, las Ragal Raptor, Kenrod, Lifan, Keeway, Sumco, Jinlung, Meko California, Zentauro, Clipc Guepard, Monkey, etc... es que hay tantas que... Bueno que cualquiera de estas las puedes encontrar en internet de segunda mano desde 500€ a 800€. Con 2.500 km o 20.000 km La inversión como ves es pequeña, si te gusta este apasionante mundo te sacas el A2, la vendes por cuatro euros y te pillas algo con más empaque.:mola:
 

Alfred

Member
Un conocido tiene una para vender, cuatro meses la ha tenido pues la compró de segunda mano para practicar y ahora ya tiene el A2. Si te interesa manda un privado.
 

Arriba