Alforjas


francis_RRC

New Member
Hola chicos que tal todo?

Una duda que tengo espero que alguno que tenga la misma moto que yo pueda resolverme la o darme ideas entre todos tengo la mh7 y quisiera ponerla alforjas como lo veis? Alguno la tiene con alforjas?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Alforjas, pero de las textiles, no de las custom eh!!!!!!!!!

Si son de esas, yo las he visto en otras deportivas que quedan muy bien, mejor que las maletas.
 

jam19_mde

New Member
hay quien las compra de bici en el decarton y las acopla a la moto, quedan curiosas y te hacen un apaño para una ruta larga.
pero personalmente, si las vas a dejar fijas lo mejor son las maletas, más resistentes y cerradas para los amigos de lo ajeno.
 

Neon Knight

Member
francis_RRC dijo:
Hola chicos que tal todo?

Una duda que tengo espero que alguno que tenga la misma moto que yo pueda resolverme la o darme ideas entre todos tengo la mh7 y quisiera ponerla alforjas como lo veis? Alguno la tiene con alforjas?
Hola Francis,
Estas alforjas (Ref: X0SB60) son universales, y a pesar de ser grandes de 60 l (caben los 2 integrales y 2 chaquetas) en mí moto quedan bien y si voy solo ni me entero que van puestas. Mi mujer si viene conmigo lo tiene un poco complicado para hacerse sitio y apoyar los pies en las estriberas, ya que por detrás tocan con los intermitentes.
Se quitan en un momento, luego con con dos cierres rápidos y dos velcros se unen la una con la otra y se convierten en una maleta trolley que te la llevas cómodamennte a cualquier sitio.
Me decanté por ellas en lugar de un baúl, porque además de tener mayor capacidad, no llevan anclajes ni nada que altere la estética de la moto cuando no las llevas, que en mi caso es lo más habitual.
 

jam19_mde

New Member
es lo que yo he dicho, estas están muy guapas, pero lo suyo es montarlas en ocasiones puntuales, si las quieres fijas, lo suyo son maletas rigidas
 

osho

New Member
Estas spn las mias me gustan mas ke la maleta ya se son intermedias son alforjas pero mantienen la forma por un lado un poco duras y de buena calidad civiv las puedes llevar compactas o a tope ya ke se expanden bastante bien


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Neon Knight

Member
LancerKtm dijo:
y ahi caben 2 integrales? no jodas? que no lo dudo eh pero en la foto no lo parece!
Uno en cada una, se entiede y te queda sitio para la chaqueta bien dobladita. Lo que pasa es que en la foto las llevaba replegadas; tienen unas cremalleras para expandirlas a tope de su capacidad. Asi que tienes toda la razón y en este caso la duda no ofende, sino que ayuda a que le expliquemos mejor como funciona el invento;⁾)
La mayor ventaja que le veo es que no tienes que dejar nunca nada de valor en la moto, porque te lo llevas contigo a donde vayas sin ningún esfuerzo.
 

osho

New Member
Haber si van con cierre te compras un candado pekeño y se lo pones tampoco es en plan de kitar y poner las alforjas todo el tiempo yo las ke compre me gustan las ke la maleta diempre y cuando se vaya solo pero la maleta es mas fiable y segura las alforjas yo las sulete bajo el asiento y tampoco cuesta mucho kitarlas pero es un coñaso tener ke ir con ellas por la calle

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Neon Knight

Member
Para quitarlas y unirlas son 10 segundos. https://www.youtube.com/watch?v=AsoQKCeOXbw
Las mías en vez de cremallera se unen con velcro que es más rápido y lo hago encima de la moto que es más cómodo. Así es como se llevan cuando las quitas de la moto.

Traen unas cuantas correas de enganche, pero yo normalmente ni las ato a la moto, simplemente pongo las correas de velcro que las unen por encima de los asientos y que cuelguen por su peso, que conmigo sentado encima ni se mueven. Y aunque me levantase un momento del asiento, tampoco es que las vaya a perder en una aceleración fulgurante, digo yo ;⁾)
 

Arriba