Alergia al casco????


PacoBjj

New Member
Hola chicos hace poco cambié de casco y todo bien, muy contento un JS2 vector, calidad bastante buena, un buen casco en mi opinión, pues desde ayer o antes de ayer cuando me saco el casco tengo las mejillas rojas, no sé qué será pero me enrojece las mejillas y como si se me secara la piel, y me estoy poniendo crema hidratante a ver si se me pasa, ya digo que antes no me había pasado y el casco lo tengo ya 2 semanas, y además es hipoalergénico, alguien sabe o le ha pasado algo parecido?? (es una talla m, me está bien, ni apretado ni holgado, me está como un guante.),

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

PacoBjj

New Member
Adjunto foto, eso blanco es crema hidratante, tenéis la mente demasiado sucia. Jajajajajajaja


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Banda8

Well-Known Member
Yo llevo un Ls2 vector también, el Ff397 y nunca me ha pasado... Los primeros días si que aprieta más de la cuenta al ser las almohadillas nuevas y quizás un poco rojo, pero recientemente me he cascado un viaje de 9 horas encima de la moto y solo dolor de oídos por el viento, nada más.

Tienes opción de probar otro casco? Para descartar el material o que sea la talla.
 

PacoBjj

New Member
Yo llevo un Ls2 vector también, el Ff397 y nunca me ha pasado... Los primeros días si que aprieta más de la cuenta al ser las almohadillas nuevas y quizás un poco rojo, pero recientemente me he cascado un viaje de 9 horas encima de la moto y solo dolor de oídos por el viento, nada más.

Tienes opción de probar otro casco? Para descartar el material o que sea la talla.
Hola! Mi anterior casco también es un ls2 pero talla L y me está super suelto. Voy a ponerme ese hasta que se me pase por completo la irritación y luego volveré a este a ver si vuelve a suceder

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
Me da que aunque no lo notes, la presión y algo de fricción hace que se te ponga la cara como un glande... Con blanco inckuido.. No en serio, te tiene que quedar bien... Ni justo ni holgado... Mofletes un poco arriba, pero eso que llevas en la cara, es un eccema como poco por fricción o rozamiento... A lo mejor otro casco de otra marca, te queda mejor...
 

PacoBjj

New Member
Me da que aunque no lo notes, la presión y algo de fricción hace que se te ponga la cara como un glande... Con blanco inckuido.. No en serio, te tiene que quedar bien... Ni justo ni holgado... Mofletes un poco arriba, pero eso que llevas en la cara, es un eccema como poco por fricción o rozamiento... A lo mejor otro casco de otra marca, te queda mejor...
El casco me está bien, lo que voy a hacer es comprarme un desinfectante e higienizarlo a ver si me da algún resultado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
Pero si el casco es jueho, no debería darte ningún problema,.. Si es de esos que se quitan los acolchamientos, mételo en la lavadora y a ver... Si es que tiene algún producto que le hayan echado para que huela bien a casquito y no a acartonado
 

falcon.

Well-Known Member
El casco me está bien, lo que voy a hacer es comprarme un desinfectante e higienizarlo a ver si me da algún resultado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Es lo mejor, ten en cuenta que es como el calzado, puede que más gente se lo halla probado y si te los pruebas sin calcetines hay una probabilidad alta de pillar una reacción en la piel.

Si fuera reacción alérgica es más probable que se te irritaba toda la cara en plan más heavy (como si fuera una quemadura)
 

LeDrof

Well-Known Member
Yo también apuesto por una irritación por contacto. A veces, esas fibras sintéticas se meten demasiado en los poros de la piel y te la lían, a lo poco que te sude la cara. Igual un sotocasco de algodón te sirve, al menos hasta que se te recupere la piel y se "ablande" la tela del casco.

A mí me pasó algo parecido con la chaqueta de cordura en verano, al llevar sólo camiseta de manga corta debajo, que los codos se me irritaban. Lo solucioné poniéndome una camiseta de manga larga para las rutas o viajes. Luego de unos días, desapareció el problema.
 
Last edited:

sergio_902

Well-Known Member
A mi me pasaba igual con otro caso que tenía. Dudo mucho que esa reacción te la cause la tela del casco. Más bien lo que haya encima de la tela.
Desmontalo, lavalo bien y prueba a ver que tal
 

PacoBjj

New Member
Y si al ir suelto se mueve y ese roce es el que provoca la rojez?
El viejo es el que me viene suelto y ese no me provoca reacción, el nuevo que es el que me viene justo (me viene bien, siempre se ha dicho que si estas entre dos tallas elijas la que más justa te está), es el que me provoca reacción, pues bien de momento he optado por higienizar el casco y meterle un peluche dentro para que fuerce un poco las almohadillas a ver si así cede un poco.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
Me imagino tu dentro del casco y un peluche de un perrete dentro tb, en los mofletes y me parto.. Sería épico, vernka cabeza de un de peluche al lado de la tuya en el casco.. La peña diría... Whaaaaaaat!!!
 

rgg

Well-Known Member
lava las mejillas en la lavadora y afeitate..Ya nos diras en unos dias a ver si se repite.Y hacemos la investigacion para buscar el agente patógeno
 

PacoBjj

New Member
Bueno chicos he dejado recuperarse a mi piel y he lavado en la lavadora el tejido de las mejillas y la verdad es que no se me ha vuelto a irritar la piel, bien es cierto que cuando llevo el casco mucho rato o sudo llevándolo me deja un poco de marca las almohadillas, pero nada de irritación. Gracias a todos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Arriba