Alberto motorista


gurruvip

Well-Known Member
Pues yo que he andado cerca de la política se de sobra que la máxima es lo que se prometió en campaña solo se cumplirá si renta crédito político y siempre al final de legislatura. Pero cumplir porque si, No.
 

Fireball

Well-Known Member
Yo estoy muy desinformado en política, pero que los guardarraíles sean un punto del programa electoral lo veo absurdo, siendo que no conozco a nadie en contra de mejorar el estado de las carreteras, ni en contra de proteger adecuadamente los guardarraíles en H, o cambiar a sistemas que absorben los impactos.
 

pistolo

Active Member
Proselitismo politico???? y en campaña electorla???? este tema habria que filtrarlo dada las fechas que son.

O hablamos de como está redactado el articulo., en un pseudomedio informativo que nada tiene que ver con el mundo de las motos. "... ha querido rendir homenaje a todas las víctimas de accidentes de tráfico." Hablar de victimas, de manera general, a fecha de campaña electoral, en un acto politico, ...... ostias¡¡¡¡ Blanco y en botella¡¡¡¡

Preocuparse de este tema, que no tiene nada ni de gracioso ni de falta de interes general, cuando muere la gente. Pero nadie se ha peocupado por un cambio de toda la red viaria. Y hacerlo, ......., "prometerlo".... en campaña electoral, es buscar réditos, votos del colectivo motero. Esto debería de ser ley, no promesa electoral.
 

MontiBru

Well-Known Member
Lo que deberia pasar es que si no cumple a lo que se ha comprometido, tenga consecuencias , economicas, penales...... algo , lo que sea, pero que no puedan prometer y luego NO CUMPLIR.
Yo cuando me saqué el carnet de conducir, me compometí a cumplir las normas, me las puedo saltar, pero si me pillan me sancionan, que puede llegar a ser de carcel.....
 

Arriba