Alarma? Gps tracker?


Hola.

Merece algo la pena una alarma 2 vias o un gps tracker? La alarma en garaje vigilado igual si. Aunque tengo que ver si puedo poner un anclaje a la pared. Y el gps hacen algo si sabe la poli donde esta?
 
Si lo habia visto. Tambien el del chico t el poblado que no queria entrar la policia.
Iba por si a alguien le habia pasado que le salvara la alarma o el gps. Esta claro que si quieren te van a robar todo el tema es que les cueste mas. Tampoco creo que mi moto sea muy robada(tocare madera)
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Si lo habia visto. Tambien el del chico t el poblado que no queria entrar la policia.
Iba por si a alguien le habia pasado que le salvara la alarma o el gps. Esta claro que si quieren te van a robar todo el tema es que les cueste mas. Tampoco creo que mi moto sea muy robada(tocare madera)


En verdad se trata de eso, pues no tengo tan claro que llegado el momento, aportando la ubicacion y denunciando el robo, sirviese para algo, ademas ya ha quedado patente que contar con los servicios de supuestas empresas con localizadores de "calidad" y por complicaciones a la hora de denunciar, no suelen servir de mucho...
 
Mas que nada es. El garaje esta vigilado.con camaras y personal las 24h espero poner una fijacion al suelo o la pared para la cadena. Y digo yo que si ademas suena se iran a por otra de al lado y lo de que sea de dos vias por dejarla en el curro que esta cerrado camaras guardias no creo que la necesite. Pero un dia que salgas a tomar algo si estas cerca que te avise ademas de la cadena a la farola.
 

Arriba