Al fin tengo moto!!!


Rexox

Member
Mira bien que el codigo de carga y velocidad sea igual o superior al que llevas, es el "69P" que aparece despues de la medida(alante sale 54P) lo digo por que echandote un vistazo por la web, es habitual que esa medida(por lo que se ve) sea en 66H, estando fuera de legalidad.

Tambien lo mire por que te recomiendo unos Michelin Street Radial, que son mas baratos, duran un huevo, van de puta madre en agua, y cogen temperatura enseguida. Canelon en rama certificado y barato.
Esque en la página están más baratos los diablo Rosso que los street y en la medidas y código de velocidad que me viene en ficha a ver si subo el enlace para que le eches el ojo
 

Don

Well-Known Member
Esque en la página están más baratos los diablo Rosso que los street y en la medidas y código de velocidad que me viene en ficha a ver si subo el enlace para que le eches el ojo
Si estan mas barato es que son antiguos. Hace tiempo Moratalla(que fue compañero del foro) me enseño una pagina que vendia el Pirelli SportDeman a 49 euros....DOT 2012. DOT es la fecha de fabricacion. YO personalmente no los compraba con mas de 1 años de antiguedad. No sabemos si han estado bien almacenados, en que condiciones ni nada.

Quizas sea muy pijo con los neumaticos, y tambien con las suspensiones, pero son lo que te adhieren al asfalto.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Esque en la página están más baratos los diablo Rosso que los street y en la medidas y código de velocidad que me viene en ficha a ver si subo el enlace para que le eches el ojo



Hola Rexox, los Diablo Rosso ll son de lo mejorcito que hay en esa medida, si puedes no dudes en montarlos pues cogen temperatura de seguida y agarran que da gusto...Otros que estan muy bien son los StreetSmart de Dunlop, por cierto, felicidades por la nueva adquisicion y por favor, si te es posible, no tardes en cambiar de neumaticos, V'sss...
 

kanof

Active Member
Yo le he puesto unas michelin pilot street, las compre por mi cuenta porque en el taller solo me ofrecian metzeler 195€ o pirelli diablo rosso 200€ con montaje incluido con la excusa de que no habia mas con esas medidas...
Aqui te contesté, no creo que fuese a aprovechar unas diablo rosso 2
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Ahi he comprao varias veces y en oponeo tambien y sin problema

Por cierto, salen mas baratas las Michelin tronco XD(pocos euros eso si XD)

Mira los indices de velocidad y carga, que estas fuera de legalidad y esperemos te llegue un buen DOT
 

Rexox

Member
Y merecen la pena esos euros de más? Por las Rosso digo porque ya digo que hasta 200 no hay problemas y prefiero lo mejor
 

kanof

Active Member
Si tu crees que les vas a sacar rendimiento tirale... Yo ya te digo que no se lo saco, estoy aprendiendo y creo que antes de gastarlas se me habran cristalizado jajaja
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Y merecen la pena esos euros de más? Por las Rosso digo porque ya digo que hasta 200 no hay problemas y prefiero lo mejor


Si vas a hacer mucha ciudad monta los neumaticos que mas te duren obviamente, al fin y al cabo los acabaras cuadrando...Dicho lo cual, si tambien tienes en mente hacer algo de carretera revirada y buscas unas gomas polivalentes los Diablo Rosso ll pueden ser una opcion interesante, cierto es que quiza te duren un poco menos que los Michelin, pero son unas gomas que transmiten muchisima confianza incluso en condiciones adversas, asfalto humedo por ejemplo, ademas de no tardar mucho en coger temperatura, claramente no son unos neumaticos extremos pero, por poner un ejemplo, montados en una Nsr125 y yendo a ritmo "alegre" nunca me hicieron amagos de nada, ni cosas raras...Ambas son buenas gomas aunque personalmente montaria Pirelli, V'sss
 

Phoenixtoledo

Active Member
Enhorabuena por la compra. En cuanto a los neumáticos ya te lo están diciendo todos los compañeros y veo que lo tienes claro. Te aseguro que cuando los cambies estrenas moto otra vez, a mí es lo que me pasó. No te das cuenta de la importancia que tienen hasta que le pones unas gomas en condiciones. Yo era de los que pensaba que una 125 no era tan exigente en cuanto a neumáticos y bla bla bla bla y te aseguro que el cambio es bestial
 

Rexox

Member
Me he decidido por los Rosso 2 he leído un análisis de ellos y son cañerosas duros en el centro y blandos en los extremos, agarre en húmedo bueno y por lo que me decís me quedo con ellos, por unos pocos euros más. Mañana casi seguro los pida, tengo que hacer números pero no creo que lo deje pasar mucho más y además quiero salir este finde a carretera que aún no he salido más que un tramo de 1 km y en breves salir con mi padre y su gsx 600f

Gass
 

Don

Well-Known Member
A mi puede haberseme malinterpretado o me exprese mal, para MI la eleccion perfect son los Michelin Street Radial.
 

Rexox

Member
A mi puede haberseme malinterpretado o me exprese mal, para MI la eleccion perfect son los Michelin Street Radial.
Las street radial son las mismas que las street rear? Esque en la página no veo las radial y como creo que tú las viste.

Gass
 

Arriba