Al fin tengo moto!!!


Fleko

Member
Muy fresh! Con escaporro y todo!

Personalmente intentaria hacer un poquillo mas dedesembolso tio, esos neumaticos tienen 8 años con sus ciclos de calor, frio y estacionamiento, estan echos una mierda.

De verdad te lo recomiendo, con la mano en el pecho tio, los neuamticos son lo mas importante por que es lo que te mantiene adherido al asfalto, a 20 o a 100.

En seco pues tan mal es mal, pero es que como te pillen 4 gotas tu nivel de riesgo va a subir encarecidismamente aun siendo un piloto capaz, te caeras al suelo y no sabras por que, cuando esta claro: neumaticos con 8 años, encima los de serie que dicen que son una gena.
Yo también los tengo pero los míos tiene ahora 800 klm y me da rollo cámbialos por que están nuevos con pelillos y todo. Ahora veo que se agarran pero claro como tú dices en mojado no.. debería cambiarlos???
 

mafiastyle

Well-Known Member
Cambialas que te vas a matar
Yo también las tengo pero es que las mias están muy nuevas con los pelillos y todo, crees que se las tendría que cambiar ?? Tan malas son??
Para nada, pero me e unido a la opinion popular, son una mierda, cambialas, se te van a pegar fuego y te vas a matar, son malas hasta decir basta...

Si vas a ir a tocar rodilla ponte unos buenos neumaticos, si vas a hacer un uso normal de tu moto, como yo, y quieres un poco mas de seguridad, cambialas, como ya he dicho anteriormente son neumaticos duros, estan hechos para durar mucho tiempo a costa de que no agarran tanto como unos de marca reconocida y mas blandos, y eso que tengo la moto, no hablo de el vecino o el primo del amigo me contó...

Para mi gusto los mejores y por un precio medio-razonable son los michelin, yo jamas me e caido ni tenido ningun susto gordo y eso que a todos nos da a veces por hacer un poco el tonto, cuidado con la lluvia y las lineas blancas pero vamos.. como con cualquier neumatico, lluvia y lineas blancas son enemigos naturales de las 2 ruedas.. si tienes las de serie, tienes el dinero y quieres ir mas seguro, cambialas, pero tanto como decir que son una fustaña y que eso no vale para nada me parece exageradisimo, a veces pienso que antonio no iba tan desencaminado como se piensan algunos.. vale que no tuviera formas pero en este tema llevaba mucha razón..

Un saludo y haz lo que creas conveniente, yo si me sobrara la pasta y me gustara conducir muy deportivamente me las cambiaba fijo, mientras tanto si no hace falta cambiarlos ahi seguiran hasta que toque cambiarlos.
 

Fleko

Member
Para nada, pero me e unido a la opinion popular, son una mierda, cambialas, se te van a pegar fuego y te vas a matar, son malas hasta decir basta...

Si vas a ir a tocar rodilla ponte unos buenos neumaticos, si vas a hacer un uso normal de tu moto, como yo, y quieres un poco mas de seguridad, cambialas, como ya he dicho anteriormente son neumaticos duros, estan hechos para durar mucho tiempo a costa de que no agarran tanto como unos de marca reconocida y mas blandos, y eso que tengo la moto, no hablo de el vecino o el primo del amigo me contó...

Para mi gusto los mejores y por un precio medio-razonable son los michelin, yo jamas me e caido ni tenido ningun susto gordo y eso que a todos nos da a veces por hacer un poco el tonto, cuidado con la lluvia y las lineas blancas pero vamos.. como con cualquier neumatico, lluvia y lineas blancas son enemigos naturales de las 2 ruedas.. si tienes las de serie, tienes el dinero y quieres ir mas seguro, cambialas, pero tanto como decir que son una fustaña y que eso no vale para nada me parece exageradisimo, a veces pienso que antonio no iba tan desencaminado como se piensan algunos.. vale que no tuviera formas pero en este tema llevaba mucha razón..

Un saludo y haz lo que creas conveniente, yo si me sobrara la pasta y me gustara conducir muy deportivamente me las cambiaba fijo, mientras tanto si no hace falta cambiarlos ahi seguiran hasta que toque cambiarlos.
Gracias , ese es el problema que me acabo de comprar la moto y de pasta fatal pero se es cierto que todo el mundo dice lo mismo de esas gomas creo que las gastaré un poco más y iré haciendo hucha.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo el problema lo veo más en el tiempo que lleva ese neumático montado que en la calidad que pueda tener.
Yo no lo conozco y no puedo opinar sobre si es buena o no pero si tiene tantos años yo los cambiaría en cuanto el bolsillo me lo permitiese .
Los he visto aguantar con más de 10 años , aunque eso no quiere decir que agarren bien ( dentro de sus parámetros por así decirlo) parece que no se gastan nunca y el día que cae 4 gotas vas derrapando Jauja y también rajarse a punto de explotar con algún año menos.
El tipo de neumático al final lo decides tú en base a tus necesidades y lo que quieras gastarte , pero mucho ojo con llevar neumáticos viejos te puedes llevar un buen susto en una situación que para nada tendría que pasar , prefiero llevar neumáticos malos y nuevos que muy buenos y viejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mafiastyle

Well-Known Member
Yo el problema lo veo más en el tiempo que lleva ese neumático montado que en la calidad que pueda tener.
Yo no lo conozco y no puedo opinar sobre si es buena o no pero si tiene tantos años yo los cambiaría en cuanto el bolsillo me lo permitiese .
Los he visto aguantar con más de 10 años , aunque eso no quiere decir que agarren bien ( dentro de sus parámetros por así decirlo) parece que no se gastan nunca y el día que cae 4 gotas vas derrapando Jauja y también rajarse a punto de explotar con algún año menos.
El tipo de neumático al final lo decides tú en base a tus necesidades y lo que quieras gastarte , pero mucho ojo con llevar neumáticos viejos te puedes llevar un buen susto en una situación que para nada tendría que pasar , prefiero llevar neumáticos malos y nuevos que muy buenos y viejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo
 

Don

Well-Known Member
Yo también los tengo pero los míos tiene ahora 800 klm y me da rollo cámbialos por que están nuevos con pelillos y todo. Ahora veo que se agarran pero claro como tú dices en mojado no.. debería cambiarlos???
claro, me referia por los años que tiene el nuematico, si es nuevo, muy malo debe ser para que andes por ahi agonizando(aun que los shinko de la hysoung decian que daban sustillos en lluvia, yo no los llegue a probar)
 

mafiastyle

Well-Known Member
Si te vas a sentir mas tranquilo cambialos cuanto antes, no hay nada como subirte a tu moto y andar con ella tranquilo, en el foro a otros compañeros les recomendaron los michelin pilot street y por lo que han dicho es otra moto (cambio a mejor), seguro que los compañeros saben donde cogerlos y te aconsejan mejor que yo, un saludo!
 

riujanna

Well-Known Member
Compi no te fies de ese sitio que te dio el presupuesto de 200 pavos por las diablo que yo las llevo y es 150 atras y 110 alante y me salen por 200 cuando lo mire hace tiempo y creo que las tuyas son mas peques. Mira mas sitios y te ahorras algo tio.
Llevo las diablo y bueno... No soy ningun toca rodillas ni mucho menos pero a mi no me han dado ningun susto y ahora en asfalto caliente se nota qie agarran como su pm. Pero bueno supongo que en general agarran todas con el asfalto tan caliente.
Saludos bro.
 
  • Like
Reactions: Don

Tm3

Active Member
pero que le pasa a la gente? que se compra motos para luego racanear con los neumaticos
 

Tm3

Active Member
a ver esto cae por su propio peso si se va a racanear en las gomas para eso mejor no tener moto solo espero que si te pasa algo no te lleves a alguien por delante
 

rhabelenda

Active Member
hola Rexox...lo primero.. disfrútala mucho, por cierto está muy bien, como nueva, que guapa...ahora que comentas el problema de la sonda, yo también tuve fallo motor por la sonda lambda. Me la cambiaron pero seguía el testigo encendido. Al final era el cable de la sonda, por lo visto son delicados.. es una chorrada la verdad...
 

Rexox

Member
Pues he mirado en una web las diablo Rosso 2 por 140 las gomas, luego que me las montas en por aquí, yo en mi caso no racaneo porque ya lo hice con la majesty y me fui al suelo con un poco de agua y eran nuevas. No sé qué tal serán las diablo Rosso 2 pero tienen buena pinta, vamos que quizás las pida ya esta semana que cobro si me dais buenas opiniones, lo de la sonda la voy a sacar y limpiar con alcohol y ver qué pasa pero vamos la moto va de lujo y el TK es pu** delicia como suena
 

riujanna

Well-Known Member
a ver esto cae por su propio peso si se va a racanear en las gomas para eso mejor no tener moto solo espero que si te pasa algo no te lleves a alguien por delante
Hombre espero no caerme. Y si me llevo a alguien por delante espero que me haga de colchón. :moto125::mola:
 

sergio_902

Well-Known Member
https://www.soymotero.net/multas-por-los-neumaticos-cual-es-el-limite-de-desgaste-caducan-26199

Os dejo un artículo que puede interesar. En definitiva dice que por no llevar las ruedas en condiciones te pueden poner 200 € de multa por rueda. Si son 2 ruedas las que van mal son 400 pavos (200 si se paga antes de 15 días) Por 200 € cambia uno las ruedas incluso en motos más grandes.
En las motos no hay límite de desgaste como si hay en los coches y el 1.6 mm, es el agente el que decide si las ruedas están malas o no.
 

Don

Well-Known Member
Pues he mirado en una web las diablo Rosso 2 por 140 las gomas, luego que me las montas en por aquí, yo en mi caso no racaneo porque ya lo hice con la majesty y me fui al suelo con un poco de agua y eran nuevas. No sé qué tal serán las diablo Rosso 2 pero tienen buena pinta, vamos que quizás las pida ya esta semana que cobro si me dais buenas opiniones, lo de la sonda la voy a sacar y limpiar con alcohol y ver qué pasa pero vamos la moto va de lujo y el TK es pu** delicia como suena

Mira bien que el codigo de carga y velocidad sea igual o superior al que llevas, es el "69P" que aparece despues de la medida(alante sale 54P) lo digo por que echandote un vistazo por la web, es habitual que esa medida(por lo que se ve) sea en 66H, estando fuera de legalidad.

Tambien lo mire por que te recomiendo unos Michelin Street Radial, que son mas baratos, duran un huevo, van de puta madre en agua, y cogen temperatura enseguida. Canelon en rama certificado y barato.
 

Fleko

Member
claro, me referia por los años que tiene el nuematico, si es nuevo, muy malo debe ser para que andes por ahi agonizando(aun que los shinko de la hysoung decian que daban sustillos en lluvia, yo no los llegue a probar)
Está claro que tanto hablar mal de ellos es por algo.por ahora los noto seguros también es verdad que están nuevos y que estamos en verano pero de todas formas tendré que hacer un pensamiento para el invierno..saludos.
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba