Ahora si que si montura nueva


curvele

Member
Bueno, despues de 6 meses con el A2 sin poder disfrutarlo por fin tengo una preciosa Ducati monster 620 i.e Dark del 2002 con 36.000 km.ueeeee!!!!ahahahah que viniendo de una cbr 125 rueda de bici es un cambio considerable.
Solo la e podido probar el sabado el viaje de vuelta a casa, el domingo y ayer que me di otra vuelta.De potenca tiene 60 cv(aun que va limitada a 47 y ya me sobra por ahora )tiene 5 marchas muuy largas,la encuentro muy manejable pesa poco y la patada que tiene uff sin comentarios,con un deposito llenas con 15e y haces unos 250km.
Os dejo unas fotillos y nos vemos pronto en las proximas rutas :)
 

MigL

Member
Jeje, una vez te haces con ellas (las 125 digo) ya todos los viajecitos las sacas en nada jaja, los primeros 6 meses le sacaba a la mia 3,4Lt y ahora casi siempre los 5Lt
 

LancerKtm

New Member
El "problema" de la duke es que comparte la parte ciclo totalmente con sus hermanas mayores 200 y 390... todo, amortiguadores, medidas de neumaticos, frenos , barras... con lo cual viene preparada de mas! y es que puedes entrar a tope en casi todas las curvas menos en horquillas muy cerradas claro esta...
 

Arriba