Ahora mejor, Ktm Duke en Málaga! :D


eloyfv

Member
Buenas a todos!! Vuelvo a abrir un hilo de presentación para presentarme como es debido y colgar fotos de mi moto. Soy Eloy de Málaga y me presento con mi Ktm Duke 125, la compré ayer mismo y encantadísimo!! 

La moto es de 2014 y esta impoluta, el anterior dueño le quitó las pegatinas y a mí personalmente me gusta más así, ya veremos en el futuro si se las pongo o no jiji. Si os puedo ayudar en algo aquí estoy

Un saludo!! V'sss! :)


 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre las pegatinas son el vestir de una moto. Que eres naturalista pues sin pegatas. Que eres más guaypower pues pegatas al canto. Una moto de serie tiene una imagen y con los vinilos cambia y mucho. Es como poner o no los vinilos a la llantas. Te pueden gustar o no pero les da un toque. Eso de maquillar la moto se lleva más al extremo en el mundo custom. Te pude gustar o no pero es lo que hay. En mi opinión es más bonito un vinilo que cambiar un escape sólo por el ruido. Como si el ruido de tu moto te representara. Pero es una opinión!
 

eloyfv

Member
Gracias a todos!! Menos mal que hay diferentes gustos que si no existirían poquitos modelos de motos!! :p:p:p

Saludetes!! :D:D
 

davilete

Member
enhorabuena por la compra.
ahora a disfrutar y con cuidadin que por esta zona las carreteras dejan mucho que desear.
 

Arriba