agility city o sym fiddle iii??


recreator

New Member
Estoy pensando en comprar una de estas dos, la sym me gusta mas por diseño pero he oido que las ruedas de la kymco altas y los dos frenos de disco le dan mas seguridad. La quiero por ocio y para uso urbano y carretera pero esporádico y no creo que le haga muchos km. A mi mujer es que le gusta mas la fiddle iii por el diseño, que me aconsejáis?? Realmente la diferencia técnica y en seguridad es tanta?? El precio es similar
 

doctorpi

New Member
Bienvenido al foro

De la sym no tengo ni idea, la kymco la tengo hace casi un mes y de momento solo puedo decir que va perfecta.
 

recreator

New Member
Ok. Gracias. Alguien que me sepa decir si hay diferencias reales??. Llevo poco tiempo con moto y no entiendo de características y como dije antes por diseño me mola mas la sym
 

urbankawa

New Member
recreator dijo:
Ok. Gracias. Alguien que me sepa decir si hay diferencias reales??. Llevo poco tiempo con moto y no entiendo de características y como dije antes por diseño me mola mas la sym
Las sym no las conozco mucho, las kimco, suelen hablar bien en calidad-precio.

Solo he oido quejas de la tornilleria del tubo que se suelta el embellecedor por las vibraciones.

A poco que le eches ganas le haces todo los mantenimientos tu, los recambis baratisimos,en una pagina salian cilindros, pistones de la kimco por menos de lo que valen unos vaqueros en el corte ingles.

Ademas creo que baul lo incluye y el seguro de un año si la compras nueva.

Ya nos contaras
 

recreator

New Member
Ok. Pero por favor si alguien me puede decir si influye mucho el freno tambor trasero y la rueda alta para el uso que le voy a dar. Es que la mujer no se baja del burro con el diseño de la fiddle iii. Lo de que las kymco son muy buenas si me lo dice todo el mundo
 

Arriba