Adiós a mi burra


shaeone

Member
La verdad es que todavía no se ha ido pero ya la hecho de menos, porque hoy he vendido mi Yamaha YS 125 la cual me ha dado buenos momentos durante poco menos de 4000 Km.

El motivo fue simplemente porque estoy sacándome el A2, con los ojos ya puestos en una Z900. Y sé que la pena me durará unas semanas, pero ahora mismo duele porque me da pena pensar qué va a ser de ella con su nuevo dueño, el cual ya tiene una T-Max de 500 y la usará para aprender para sacar el A2 (si, lo sé, no digáis nada).

Y lo que más me jode es que mañana ya me toca ir al trabajo enlatado, y así durante un tiempo... No os podéis imaginar las ganas que tengo de ir al concesionario ya a encarga la otra.

En fin, sólo venía a llorar un rato.

V'sss
 

Adjuntos

alexglont

Well-Known Member
Es algo normal y imposible de evitar xD
Eso si en cuanto vayas a ver a la nueva se te irá esa sensación. :xD:
 

kanof

Active Member
El salto es importante jajaja de una 125 a una 900!! Que la disfrutes y sobretodo ten cuidado
 

shaeone

Member
Es algo normal y imposible de evitar xD
Eso si en cuanto vayas a ver a la nueva se te irá esa sensación. :xD:
No, si ya fui a verla y acabé montado en ella. Ya es algo de lo que no podré escapar. La única duda que tengo es si será negra/verde o verde, ya que la vi roja y... No le pega.

Esperamos las fotos de la próxima cuando la tengas!!!
Las habrá, no lo dudéis.
 

shaeone

Member
El salto es importante jajaja de una 125 a una 900!! Que la disfrutes y sobretodo ten cuidado
Sí lo es, sí. Una de las pocas cosas que me tiraban un poco para atrás junto con el peso, hasta que me subí a ella jajaja
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
La verdad es que todavía no se ha ido pero ya la hecho de menos, porque hoy he vendido mi Yamaha YS 125 la cual me ha dado buenos momentos durante poco menos de 4000 Km.

El motivo fue simplemente porque estoy sacándome el A2, con los ojos ya puestos en una Z900. Y sé que la pena me durará unas semanas, pero ahora mismo duele porque me da pena pensar qué va a ser de ella con su nuevo dueño, el cual ya tiene una T-Max de 500 y la usará para aprender para sacar el A2 (si, lo sé, no digáis nada).

Y lo que más me jode es que mañana ya me toca ir al trabajo enlatado, y así durante un tiempo... No os podéis imaginar las ganas que tengo de ir al concesionario ya a encarga la otra.

En fin, sólo venía a llorar un rato.

V'sss
Si es la que creo al menos podrás seguir viendo una ((más arañada xD)) por donde curras
 

alexclubsport

Active Member
La verdad es que todavía no se ha ido pero ya la hecho de menos, porque hoy he vendido mi Yamaha YS 125 la cual me ha dado buenos momentos durante poco menos de 4000 Km.

El motivo fue simplemente porque estoy sacándome el A2, con los ojos ya puestos en una Z900. Y sé que la pena me durará unas semanas, pero ahora mismo duele porque me da pena pensar qué va a ser de ella con su nuevo dueño, el cual ya tiene una T-Max de 500 y la usará para aprender para sacar el A2 (si, lo sé, no digáis nada).

Y lo que más me jode es que mañana ya me toca ir al trabajo enlatado, y así durante un tiempo... No os podéis imaginar las ganas que tengo de ir al concesionario ya a encarga la otra.

En fin, sólo venía a llorar un rato.

V'sss
enhorabuena por el nuevo paso!! vas a notar un cambio bestial! no tiene nada que ver nada xd... peso, potencia, manejo, frenada... yo lo que peor lleve fue el peso los primeros dias
 

Tm3

Active Member
La verdad es que todavía no se ha ido pero ya la hecho de menos, porque hoy he vendido mi Yamaha YS 125 la cual me ha dado buenos momentos durante poco menos de 4000 Km.

El motivo fue simplemente porque estoy sacándome el A2, con los ojos ya puestos en una Z900. Y sé que la pena me durará unas semanas, pero ahora mismo duele porque me da pena pensar qué va a ser de ella con su nuevo dueño, el cual ya tiene una T-Max de 500 y la usará para aprender para sacar el A2 (si, lo sé, no digáis nada).

Y lo que más me jode es que mañana ya me toca ir al trabajo enlatado, y así durante un tiempo... No os podéis imaginar las ganas que tengo de ir al concesionario ya a encarga la otra.

En fin, sólo venía a llorar un rato.

V'sss


Al loro con la Z, 210 kg para 47cv lo veo descompensado aunque es preciosa y cuando la deslimites y tnga sus 96cv sera otra moto, x cierto lo de tu ex ys es normal las primeras veces luego ya con el tiempo y las motos que vayan pasando x tus manos pasaran a ser hierros qe querras cambiar en cuanto veas otra moto que te guste
 

shaeone

Member
La verdad es que los kilos se van a notar, seguro, pero aún limitada la han puesto a 175 km/h de máxima. Me llega de sobra.

Tampoco creas que soy de cambiar así porque sí. Ahora lo hago por una razón más que obvia, pero sino seguiría con la 125 y, de hecho, era la idea inicial. Además, a los dos años será moto nueva con mucha más potencia, y dicen que cambia totalmente de carácter.

Ya os iré contando mis fechorías con ella... Jajaja
 

alexglont

Well-Known Member
Además, ¿habéis visto esto?
Me van a querer matar por lo que diré pero es que a MI me parece horrible ese frontal xD
PD: que a nadie le moleste lo que a MI me parezca la moto xD yo ahí veo la z900 con un plástico mal puesto :nusenuse:
 

shaeone

Member
A mi me resulta muy llamativo el kit. Me gusta, aunque no creo que termine por ponerlo nunca, porque me gusta más sin él, que se ve más carne jajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
La verdad es que los kilos se van a notar, seguro, pero aún limitada la han puesto a 175 km/h de máxima. Me llega de sobra.

Tampoco creas que soy de cambiar así porque sí. Ahora lo hago por una razón más que obvia, pero sino seguiría con la 125 y, de hecho, era la idea inicial. Además, a los dos años será moto nueva con mucha más potencia, y dicen que cambia totalmente de carácter.

Ya os iré contando mis fechorías con ella... Jajaja
La verdad es que los kilos es como tu dices, pero en menos de un mes estarás hecho al movimiento en parado y sus reacciones en las entradas y salidas de curva. Y como indicas esa moto se pone limitada en 175 con lo que tienes para emocionarte, de momento, un buen rato. Cuando vayas por una cuesta pronunciada a 120 y te sea necesario tan solo tienes que achucharle un poco al puño y subirá como una posesa. Y en dos años tendrás una respuesta mucho mejor con lo que la sonrisa, a priori, no te la quita nadie en un buen tiempo.
A disfrutarla todo lo que puedas.
 

shaeone

Member
Bueno, tras una larga espera, ya tengo mi Z900 desde el viernes.

He salido un par de veces con ella a hacer rutas de 130 km cada una, y sólo puedo decir que es una maravilla. Estoy muy contento con la compra, y poco puedo decir de ella que no se haya dicho ya en vídeos o reviews. Lo que comentaba del peso, pues sí, se nota mucho en parado, pero también es cuestión de costumbre.

Así que nada, si alguno está dudando en comprar una de éstas, ya le digo que ni lo dude.

Vsssss
 

Adjuntos

alexclubsport

Active Member
Bueno, tras una larga espera, ya tengo mi Z900 desde el viernes.

He salido un par de veces con ella a hacer rutas de 130 km cada una, y sólo puedo decir que es una maravilla. Estoy muy contento con la compra, y poco puedo decir de ella que no se haya dicho ya en vídeos o reviews. Lo que comentaba del peso, pues sí, se nota mucho en parado, pero también es cuestión de costumbre.

Así que nada, si alguno está dudando en comprar una de éstas, ya le digo que ni lo dude.

Vsssss
Enhorabuena!! A disfrutarla!
 

Arriba