Aconsejar Casco


sergio_902

Well-Known Member
Me lo traen mañana y aunque no tengo aún moto he aprovechado la oferta para comprarlo. Revisión no mi nula experiencia no podré hacer pero si os colgaré alguna foto. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A veces alguien que no tiene experiencia se da cuenta de carencias que alguien experimentado que esas carencias le parecen algo habitual.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
También hay veces que son más caros por nada. Y no sólo pasa con los casos sino con todo.

Basicamente no son mas caros por nada, son caros por los materiales con los que estan hechos y a mejores materiales mas caros...Tambien esta el si porque salga el 46 del ATS en un costado vale mas caro y demas pero, a rasgos generales, la cosa va mas o menos asi...
 

Billyfox

Member
No have falta gastarse 500 papeles para ir protegido hay cascos baratos que pasan el test sharp ese igual o mejor que los de 500 y al fin y al cabo todos pasan una homologacio, otro tema son los acabados, peso confort, ventilacion, diseño y eso hay pagarlo tambien
 

Don

Well-Known Member
Corre a darle un MT Revenge de 5 estrellas Sharp y polycarbonato a Pedrosa, corre.
 

Billyfox

Member
Corre a darle un MT Revenge de 5 estrellas Sharp y polycarbonato a Pedrosa, corre.

Yo creo que te vamod a catalogar como el loco del foro, cosa que me la.pela pero ya nos explicaras en su momento quien te hizo esa putada...
 

Don

Well-Known Member
Yo creo que te vamod a catalogar como el loco del foro, cosa que me la.pela pero ya nos explicaras en su momento quien te hizo esa putada...
Uy, "te vamos" dice :qmelol::qmelol:

Corre, como te decia, si lo usa en un GP te lo pago yo, vale?
 

alexglont

Well-Known Member
No have falta gastarse 500 papeles para ir protegido hay cascos baratos que pasan el test sharp ese igual o mejor que los de 500 y al fin y al cabo todos pasan una homologacio, otro tema son los acabados, peso confort, ventilacion, diseño y eso hay pagarlo tambien
Insinúas que es mejor un MT revenge que un Shoei NXR? Por ejemplo :qmeparto::qmeparto:
No hace falta gastar 800 pero si dices que los de policarbonato y los de fibras son iguales mal vamos xD
 

Billyfox

Member
Insinúas que es mejor un MT revenge que un Shoei NXR? Por ejemplo :qmeparto::qmeparto:
No hace falta gastar 800 pero si dices que los de policarbonato y los de fibras son iguales mal vamos xD

Donde digo yo que un mt revenge sea.mejo que un choi nrx pajarillo?? Dime o quizas.no t llega el riego y.lees del reves?
 

alexglont

Well-Known Member
Donde digo yo que un mt revenge sea.mejo que un choi nrx pajarillo?? Dime o quizas.no t llega el riego y.lees del reves?
Pone por ejemplo crack he dicho esos cascos ya que uno es de fibras y otro de policarbonato pero ya veo que no te da la cabeza para pensar un poco.
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Pone por ejemplo crack he dicho esos cascos ya que uno es de fibras y otro de policarbonato pero ya veo que no te da la cabeza para pensar un poco.
:qmeparto::qmeparto:

Gracias por explicarselo jajajaja. Lo mejor es que otra vez, te dice que hagas bien una cosa que en ese mismo momento no esta haciendo bien el jjojojojojojojo
 

alexglont

Well-Known Member
:qmeparto::qmeparto:

Gracias por explicarselo jajajaja. Lo mejor es que otra vez, te dice que hagas bien una cosa que en ese mismo momento no esta haciendo bien el jjojojojojojojo
Si es que es un crack, ha empezado fuerte en este foro.


Y sobre ese AGV es que queremos saber opiniones (ademas de que mola mucho xD) yo he visto muchas quejas sobre AGV por el tema del ruido.
 

Billyfox

Member
Pone por ejemplo crack he dicho esos cascos ya que uno es de fibras y otro de policarbonato pero ya veo que no te da la cabeza para pensar un poco.

Has dicho esos cascos tu, zote, no yo, debes ser como el otro infraser que lee del reves, eh alcornoque
 

alexglont

Well-Known Member
Has dicho esos cascos tu, zote, no yo, debes ser como el otro infraser que lee del reves, eh alcornoque
A ver.. :facepalm: :cabezadopared:
He dicho esos cascos COMO UN EJEMPLO comparando los materiales, pero aún así no lo entiendes no das para más.
 

Billyfox

Member
Y por cietto hay muchas marcas, premier, shark airoh, mt mismo o scorpio y que tienen.modelos a la.par de otros modelos de marcas mas punteras, asi que los qu refuteis eso me.podeis comer.los huevos a 2t:gaydude:
 

Don

Well-Known Member
Aprende a escribir para dirigirte al resto.

Aprende a tener modales para dirigirte a las personas y no hables como un jodido niño de 13 años.

Todas las marcas que pones de ejemplo son punteras.

Un casco de menos de 500 pavos, como el MT KRE Snake que das a entender con dos pilotos de Moto3 XD (pero bueno, esto podria ser debido simplemente al dinero que pagan, salvo por el detalle que voy a explicar ahora), no protege mas que uno de mas de 500 pavos.
Justo has puesto la franja donde los cascos cambian de calidad constructiva a la superior, a no ser que te refieras al Airoh GP500 que es el unico(lo se, por que es mi casco), pero en tu eterna falta de conocimientos aliñado con tu enorme orgullo ahora me diras que soy un ingeniero de foro por ofrecerte ese detalle que no tenias por que conocer ni te va ha hacer peor persona, pudiste nacer sin ese conocimiento.

Pero si, tampoco el MT KRE Snake es mejor que el Veloce S que se va a pillar el compañero. Un abrazo tio, dale saludos a Tomas y agradecele de mi parte que sea una ONG en el mundo del casco para moto!
 

Billyfox

Member
Aprende a escribir para dirigirte al resto.

Aprende a tener modales para dirigirte a las personas y no hables como un jodido niño de 13 años.

Todas las marcas que pones de ejemplo son punteras.

Un casco de menos de 500 pavos, como el MT KRE Snake que das a entender con dos pilotos de Moto3 XD (pero bueno, esto podria ser debido simplemente al dinero que pagan, salvo por el detalle que voy a explicar ahora), no protege mas que uno de mas de 500 pavos.
Justo has puesto la franja donde los cascos cambian de calidad constructiva a la superior, a no ser que te refieras al Airoh GP500 que es el unico(lo se, por que es mi casco), pero en tu eterna falta de conocimientos aliñado con tu enorme orgullo ahora me diras que soy un ingeniero de foro por ofrecerte ese detalle que no tenias por que conocer ni te va ha hacer peor persona, pudiste nacer sin ese conocimiento.

Pero si, tampoco el MT KRE Snake es mejor que el Veloce S que se va a pillar el compañero. Un abrazo tio, dale saludos a Tomas y agradecele de mi parte que sea una ONG en el mundo del casco para moto!


Pues claro que si jandro, tu casco es igual que el de esos pilotos de moto3 di que si guapi, deja de snifar caspa, anda y marcas punteras son Agv, shoei y arai atolondrado
 

Arriba