Aconsejar Casco


Don

Well-Known Member
Pues claro que si jandro, tu casco es igual que el de esos pilotos de moto3 di que si guapi, deja de snifar caspa, anda y marcas punteras son Agv, shoei y arai atolondrado

Que esperas que piense la gente, no yo, la gente, cuando alguien te explica que andas en error pues las calidades de los cascos son debido a su forma de construirlos ADEMAS de la marca y dices: "claro que si jandro, tu casco es igual de los de moto3"

Es decir, intentas atacar a la persona a traves de un bien material al que tiene acceso todo el mundo? No ves que es triste por definicion?

Y luego ya despues "deja de esnifar caspa".....a ver como me explico yo....que nivel de debate es ese? Osea, si tu lees eso, que edad piensas que tiene quien lo escribe?

Ya fuera de eso, fijate que en 47 mensajes no has puesto NADA que diga que lo que estas opinando es asi. Te dedicas a llamar iluminati a uno, subnormal a otro y asi, es decir, ni una, no la mia, ni una de tooodas las cosas escritas en este foro son reales, solo las 47 tuyas, que aun que te la suda, no estan razonadas vale?

Coño, esta causistica es para plantearse las cosas. Es decir, o eres ingeniero jefe de motogp o eres un troll que solo dice obscenidades. No puede existir termino medio. Si tienes razon sin explicar nada con tu lenguaje jajajajaja y tus formas en 47, o eres el jodido erudito que necesitaba el mundo, o eres ramon de pitis, no hay mas AJAJAJAJAJAJAJ
 

Merlin_

Active Member


Hola de nuevo a todos. Solo una cosa por favor no discutamos. Me da mal rollo que entre compañeros nos piquemos.

Os dejo una foto y si queréis más si tengo tiempo mañana os haré más.

El casco la primera vez que me lo puse me resultó algo incómodo, me agobie mucho con él. Luego tras ponérmelo varias veces y tenerlo puesto un buen rato me siento más cómodo. Me agobiaba mucho sobre todo el cubre nariz que es desmontable así como el cubre barbilla pero después de tenerlo un buen rato esa impresión disminuyó considerablemente.

No tiene dificultad en ponérselo o quitárselo, el cierre siendo neófito a la tercera vez di como se tenía que cerrar la doble hebilla. Me ha gustado mucho el cierre de la visera que permite un par de milímetros tenerla sin cerrarla.

En cuanto a la ventilación tienen dos entradas laterales más abajo de la nariz que se pueden cerrar o abrir con un botón colocado en el interior a la altura del mentón. Luego consta de un botón que abre o cierra una ventilación a la altura de la frente y otros dos ventilaciones más en la parte lateral del casco. Todas las ventilaciones se pueden abrir o cerrar fácilmente probándolas con unos guantes.

En la parte posterior cuenta con dos estractores que sirven para disipar el calor.

El casco por dentro consta de un acolchado suave que no me parece nada intrusivo que me haya parecido incómodo. Tiene tratamiento anti bacterias. Los laterales se pueden desmontar según he leído en caso de accidente y la parte posterior del cuello es reflectante y resistente al agua.

Cuenta con la lámina Pinlock para evitar el empalamiento de la visera o pantalla.

Uso gafas de pasta, y una vez puesto el casco no he tenido problemas para ponérmelas.

Disculpar que haya sido parco en cuanto sensaciones porque no puedo decir si es ruidoso o no ya que aún no tengo moto.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba