Aceite horquilla Daelim Roadwin


Miansaji

Member
Buenas chicos! Una de las horquillas, pierde aceite por el reten. Aunque se lo correcto es desarmar y cambiar reten y echar aceite nuevo había pensado para temporalmente hasta que tenga tiempo, rellenarle un poco el aceite ya que creo que ha perdido bastante.
Sabéis si en esta moto basta con quitar el tapón que se encuentra en el semimanillar? 
Gracias y saludos!
 

Don

Well-Known Member
Asi es. Deberias primero desarmar esa botella, despues quitar ese tapon, y vaciar el contenido en un embase que tenga una medicion para saber cuanto sacaste.

Una vez hecho eso, le echas la cantidad que vienen en el manual de usuario.

Las barras telescopicas convencionales son muy muy sencillas, entre rellenar o sustituir reten no creo que haya 20 minutos de diferencia.

Ademas, de poco te sirve rellenar, pues lo vas a perder ifgual e igual de rapido, si ahora el reten aguanta """"""2bares de presion""""""(notese el entrecomillado) de los 5 que tiene que aguantar, en la primera frenada o segunda o tercera, ya estaras con el mismo nivel de aceite por que lo que mas pierdes(que pierdes todo al final) es hasta 2 bares.

Fuera de eso, no querras que caiga en el unico disco delantero que tienes.

En la Hyosung me paso eso y la verdad es que seguia frenando, pero se notaba que bastante menos. Tambien es verdad que iba con demasiado disco la 250, pero!.....

Un saludo!

PD: si cuando cambiamos el aceite del motor dejamos escurrir bien, las barras se dejan escurrir el doble.

Si el hidraulico huele a pescao, peinsa en cambiar los dos, y ya que estas, cambias ambos retenes.
 

Arriba