Accidente en moto


nabil rivas

New Member
Buenas escrito para contaros una experiencia que tuve este verano y también me gustaría saber vuestras experiencias , resulta que en agosto de este verano fuimos yo y un amigo mio a Chinchón a las ferias por la noches y todo bien fuimos y lo hemos pasado la verdad wue muy buen (no hemos bebido y nada raro solo para pasarlo bien) y cuabdo ibamos a volver por la madrugada a eso de las 4:30/5:00 y era muy oscuro apenas veias algo a tu alrededor , entonces hemos tomado rumbo para casa y cuando hemos llegado a las cuervas ( hay una zona de curvas al salir de Chinchón dirección Morata de Tajuña ) pues iba todo perfecto , aunque había un coche que nos estaba pegado el culo un poco , con lo cual he llegado a una curva en bajada y además y además el camino no era nivelado sino en desnivel , con lo cual me he metido un poco follado y he intente frenar y se me bloqueó la rueda de atrás y me fui disparado al valle, justo nos hemos caído por la zona donde comenzaba el guardaraiz , entinces freno no máximo que he podio , nos hemos chocado con una blanca y hemos acabado abajo del valle , menos mal que a nosotros no nos paro nada solo una herida en la mano de mi compañero pero nada grave , y gracias a un señor que venía en un Dacia nos ayudó y no hemos tenido que llamar a la grúa , cuando llegue a casa y mire los daños al día siguiente , había jodido el bloque motor , la escribiera con la palanca de cambios , espejo , intermetente y la moto me perdía aceite .....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Arriba