Accidente con mi CBR. 125 (08)


maldit

New Member
Pues el sábado fui a dar una vuelta con un compañero que me venía a enseñar su nueva moto, y a la vuelta casi ya en casa tuvimos un accidente.
A la entrada de una curva había grava y yo me fui recto y me metí contra una pared, y mi amigo que venía detrás se fue al suelo cuando colisiono contra mi moto que salía rebotada del arcén.
Gracias a dios ninguno de los dos nos hicimos daño, pero podía haber sido grave. Me alegro de haber invertido dinero en una buena equitación. Casco Shoei y chaqueta Alpinestars están destrozados, y los vaqueros de quelvar aguantaron muy bien.
Justo a la entrada de la curva mi marcador marcaba 125 kph.
Su moto retrovisor roto, manillar torcido y algún plástico rascado, pero mi CBR tiene todo el frontal desintegrado y lado del cambio doblado.
Tengo rueda delantera doblada, manillar torcido, freno delantero arrancado de su sitio, horquilla doblada, luces y intermitentes desaparecidos, carenado del lado cambio arrancado y a trozos.
No creo que la repare, por lo que sacare fotos y la pondré en la secion de compra/venta.
La moto sigue arrancando a la primera, lleva un filtro K&N, bujía idrido, aceite/revisión recién hecho, cadena y piñon de 14, escape Leo completo y también llevo una centralita que puse hace una semana que mejora la inyección cuando montas escape y filtro. Tambien tego todas las piezas originales (escape, piñon 14, etc.). Todo eso y muchas más piezas aprovechables. Solo esta tocada delante y un poco un lateral.
En principio prefiero venderla entera, pero si a nadie le interesa, pues a piezas.
Lleva iTV y seguro vigente.
Saludos a todos, Maldit
 

Sendel

New Member
Lo siento mucho, dentro de lo malo, habeis tenido suerte, por lo que cuentas un golpe asi a esa velocidad podria haber sido fatal...la moto seguramente te salga mas a cuenta venderla por piezas que entera, pero mira aver que te dan. Un saludo y animos.
 

DL665

Active Member
Vaya mala pasada Maldit, lo lamento mucho, pero lo importante es que no os habeis hecho daño...
Salut i birras compañero.
 

lepes

New Member
Lo siento tío, shit happens, así es la puta vida. Menos mal que ambos estáis bien, habéis tenido mucha suerte.

La putada es la moto destrozada, mucha suerte con la venta y espero verte pronto en dos ruedas.

Saludos
 

ezekiel87

Well-Known Member
joder, que putadon pero bueno dentro de lo malo has tenido suerte cuando as podido escribir esas lineas, eso significa que almenos estas vivo, y entero.
 

Arriba