ABS en Nakeds 125


Virillas

Member
Muy buenas, 

estoy pensando en comprarme una maquinita de estas, sobre todo para ir al trabajo y no pasarme 20-30 minutos buscando aparcamiento y empezar el dia con el excelente humor que esto te causa.

El tema es que nunca he conducido una moto, aunque siempre me han gustado, por X o Y  nunca he tenido una, y me gustan las motos con marchas y sobre todo aprender a llevarlas por si me decido algún dia a pasar a algo más grande.

Aqui llueve dia si, dia no, y me acojona bastante que con mi ignorancia vaya por los suelos de vez en cuando al hacer alguna frenada con la rueda delantera. Se que la Duke tiene abs de serie si o si, y la pregunta es si alguna más económia monta tambien abs o al menos da la opción de ponerlo. O directamente si creeis que el ABS en una moto de estas es una pijada y tengo que dejarme de tonterias con esto que también puede ser.:conejo:

Sin más si quereis recomendar cualquier moto adelante también, todas las opiniones son bien recibidas.

Saludetes
 

Luke

New Member
dinos tu tamaño corporal y te podremos aconsejar una moto ahaha el abs no es una pijada al fin y al cabo es una complemento de seguridad mires por donde lo mires, el caso es que en una 125 quiza sea mas dispensable que en otra cilindrada, obviamente.Que yo sepa a parte de la duke o otra full price de la categoria 125 no vas a encontrar nada mas con ABS pero alguien de por aqui seguro que lo sabe mejor que yo haha 
Un saludo!

Si quieres empieza a mirar modelos de Hyosung o Daelim, quiza no te suenen tanto como honda yamha etc.. y asi tendras mas donde comprar motos y precios
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
La mayoria de modelos de primera marca llevan o tienen opcion yo lo veo muy bien nunca probe uno pero todo lo k sea seguridad bienvenido sea y asi puedes apurar mas jejeje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
Yo la vd, experiencia 0, pero lei una vez que ya mismo van a poner el ABS obligatorio, ademas si que se nota.. Si fuese tu, y pudiese, la duke con abs, iras mas seguro, vaya digo yo!! 

[youtube]Ad4CffOn7zY[/youtube]
 

Virillas

Member
Mido 1.80 y pico y peso 75 kilos + o -. Me he hartado de mirar modelos de motos, me gusta mucho estéticamente la daelim, aunque me tira un poco para atrás el tema de las vibraciones...la hyosung es grandota y eso aunque el doble carburador, el peso, la poca potencia y las opiniones en general negativas pues lo mismo. La duke es bastante cara...vamos que estoy hecho un lio de narices xD
 

suepes

New Member
cuando te caigas y te toque hacerte daño y reparar la moto,te acordaras del abs.
piensatelo.
un saludo
 

duke125

Member
Yo tengo la duke y el ABS me ha ayudado en alguna que otra ocasión en la que me iba largo en una curva y he frenado demasiado. Con lluvia no lo he utilizado porque apenas salgo en mojado, pero teniendo la opción de una moto con ABS yo no me lo pensaba, es casi más importante que en el coche bajo mi punto de vista.
 

Luke

New Member
Hahaha hombre tampoco hace falta ponerse en ese extremo suepes hahaha Virillas con tu altura pocas naked's 125 te quedaran bien, has mirado algo mas trial/sport? La quieres salida de conce o estas abierto a las 2nda mano?
 

suepes

New Member
de buen rollo lo digo..pero las cosas son asi.se acuerda uno demasiado tarde de las cosas..
 

KAPA

New Member
para invierno el abs es de gran ayuda para no pegarte la toña si te pasas en alguna frenada  y por lo demás si tienes experiencia en una 125 no la pillaria con abs es mas divertida sin el pero eso ya cosa de gustos  saludos
 

Virillas

Member
Estoy abierto a todo pero no me interesan las R para ciudad, me parecen más incómodas que una naked (hablo desde el total desconocimiento). Me vale segunda mano por supuesto.

Pensaba que me quitaríais el miedo pero ya veo que no jajaja. Lo cual me sorprende porque la mayoría que tiene una naked 125 aqui va sin ABS! 

Respecto a que ninguna naked de 125 me quedará bien...solo me queda decir que vaya putada xD Alguien de más de 1.80 que me diga que se ve en los escaparates reflejado y no parece que lleva un triciclo por favor.
 

joselitosek

Active Member
Conozco a uno que va en una daelim, la custom, que no me se el modelo, y es medio alto como tu, y no le he esci hado ninguna queja, aunque tampoco le veo mucho..

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

Arriba