A2 o A?


Kross

New Member
supongo que es una pregunta de novato... soy un inculto en estos temas, pero no puedes sacarte directamente el carnet de moto gran cilindrada (A) en lugar de pasar por el A2 para una 250 ??
ya sé que si te sacas el de gran cilindrada y te compras una 600 debes limitarla durante 2 años (creo), pero creo que es mejor, no?
no voy a sacarme el a2 y luego el A y gastarme dos veces el dinero...
tengo pensado de aquí un para de años sacarme el de gran cilindrada pero no pasar por el A2 para luego volver a la autoescuela a por el A... a no ser que se obligatorio por ley...
ya me informáis
saludos
 

Evarister

New Member
No puedes sacarte directamente el A. Para poder conseguir el A has de tener al menos dos años de experiencia con el A2.

Además para sacar el A no hay exámen, es un cursillo.

Un saludo.
 

lepes

New Member
Está así para sacar dinero, punto.

Pásate por el hilo del A2 y te sacará las dudas: http://www.foro125.com/thread-638.html
 

Kross

New Member
Cómo se lo ha currado Majes! muy bien explicado. ya me ha quedado claro
pero vaya saca dinero!el timo de la estampita hecho por la DGT!
en fin, lo del cursillo es una tomadura de pelo en toda regla... pero hay q pasar por el tubo y supongo que la mayoría lo haremos!
un abrazo
 

julianmus

New Member
Pues si compañero, antes lo daban directamente al tener los 2 años de experiencia con el A2, pero se dieron cuenta de que estaban perdiendo una recaudacion cuantiosa y ahora tienes que hacer un cursillo al que la gente ni siquiera asiste pero tienes que pagar
 
Toca soltar cuartos como siempre.

A todo esto, oh my god yo tb quiero mi medallita del A2 que me lo saqué hace un mes!
 

GTieDiTioN

Active Member
Javi_Soloist dijo:
Toca soltar cuartos como siempre.

A todo esto, oh my god yo tb quiero mi medallita del A2 que me lo saqué hace un mes!
Venga venga.... ya tienes la medallita :p
 

Antzoni

New Member
Javi_Soloist dijo:
Toca soltar cuartos como siempre.

A todo esto, oh my god yo tb quiero mi medallita del A2 que me lo saqué hace un mes!
yo tambien la quiero, que tambien tengo el A2
 

GTieDiTioN

Active Member
javito120 dijo:
Yo tengo el A!!!! Como tengo mi medallita???
Tienes que ingresarme 5€ a una cuenta que te paso por mp!!

Es coña xD

No esta la medalla del A, esta solo la del A2.
 

Antzoni

New Member
GTieDiTioN dijo:
Tienes que ingresarme 5€ a una cuenta que te paso por mp!!

Es coña xD

No esta la medalla del A, esta solo la del A2.
Jajaja, yo tambien quiero mi medalla de asistencia a rutas\quedadas, XD, auque aya que pagar.
Saludos a todos
 

carri84

New Member
Yo tengo unos amigos que tienen una autoescuela y dicen que les da vergüenza cuando viene la gente que tiene el A para sacarse el A2, te llegan con motos en condiciones y les tienen que dar charlas de como circular en moto, señalizar etc...
Ellos mismos reconocen que lo del A y el A2 es única y exclusivamente para sacar cuartos...
 

GTieDiTioN

Active Member
carri84 dijo:
Yo tengo unos amigos que tienen una autoescuela y dicen que les da vergüenza cuando viene la gente que tiene el A para sacarse el A2, te llegan con motos en condiciones y les tienen que dar charlas de como circular en moto, señalizar etc...
Ellos mismos reconocen que lo del A y el A2 es única y exclusivamente para sacar cuartos...
Diras el A1...
 

Arriba