A1 o espero al A2


serllio07

New Member
A ver tengo 17 años y me quedan unos 10 meses para cumlir los 18, mis padres me dejan sacarme el carnet A1 y me compran una moto de 125cc o espero a los 18 y me pagan el de coche e igual un cochecito y el carnet A2(si me saco el A1 me han dicho que no me pagan ni el de coche ni me compran coche), y tendria que ahorrar para la moto trabajando mientras estudio en la universidad.

¿que hariais?

Gracias.
 

sergio_902

Well-Known Member
Si tienes que elegir claramente mejor el carné B. Ahora bien de tener la posibilidad sacaría primero el A2 y luego sólo tendría que hacer la parte práctica del B, aunque las clases de la moto son más caras que las del coche... piensa a ver que te sale más a cuenta.
En cuanlquier caso sacar el A1 faltando 10 meses lo veo lo menos lógico de todo
 

mrces8

Member
Yo esperaria al B o al A2 claramente. Hablando del tema, con dos años de experiencia del A1 no hace falta hacer el circuito del A2?
Lo he leido en muchos sitios, pero hay en otros que no mencionan nada o que dicen simplemente que eso es mentira.
 

Deep

Member
mrces8 dijo:
Yo esperaria al B o al A2 claramente. Hablando del tema, con dos años de experiencia del A1 no hace falta hacer el circuito del A2?
Lo he leido en muchos sitios, pero hay en otros que no mencionan nada o que dicen simplemente que eso es mentira.
si tienes el a1, solo te examinas de circulacion tanto en el b como en el a2
 

dagidoz

Member
Hola serllio! Si esas son tus opciones, a mi la mejor me parece sacarte el carnet B. Aunque para ciudad la moto sea muy cómoda, el coche vale para todo, para el calor, para el frío, cuando llueva llegarás seco a clase. Además, a tu edad en el coche harás cosas que en la moto no puedes "if you know what i mean" XD.

Aunque habrá excepciones, para la mayoría el coche es indispensable, y la moto no, normalmente la moto suele ser el segundo vehículo, así que si tienes posibilidad de pillar coche, adelante, y en tres años ya tendrás convalidado el A1 sin pagar ni un duro mas
 

sergio_902

Well-Known Member
dagidoz dijo:
Hola serllio! Si esas son tus opciones, a mi la mejor me parece sacarte el carnet B. Aunque para ciudad la moto sea muy cómoda, el coche vale para todo, para el calor, para el frío, cuando llueva llegarás seco a clase. Además, a tu edad en el coche harás cosas que en la moto no puedes "if you know what i mean" XD.

Aunque habrá excepciones, para la mayoría el coche es indispensable, y la moto no, normalmente la moto suele ser el segundo vehículo, así que si tienes posibilidad de pillar coche, adelante, y en tres años ya tendrás convalidado el A1 sin pagar ni un duro mas
Correcto JAJAJAJA . A los 18 las niñas van detrás de los niñacos que tienen coche, esto te será muy útil en los primeros años de la facultad. Al cabo del tiempo ellas tienen su carné y su coche y ya no te sirve. Es entonces cuando con una moto empiezas a hacerte el interesante y cuando estés acabando la carrera o incluso después te será bastante útil la moto.
 

gurruvip

Well-Known Member
10 meses? Te vas preparando el teórico del b y para cuando puedas te presentas a tiro hecho. El a2 después no va a ser complicado.
 

Arriba