A ver si sabe si esto es legal


AaronMartinez

New Member
Le he puesto vinilo en los faros de camaleon y no se si sera legal chulo queda porque jamas he visto ninguna con ello pero... consejos


 

josete40

Member
creo que como te paren los de verde te van a homologar el vinilo compañero

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Para gustos, colores. Los he visto mucho en amarillo. Y me gusta mucho como quedan los amarillos en motos antiguas.
En cuanto a la legalidad... No es sólo que no sea legal sino que es una invitación a que te pongan una multa xDDD andate con ojo
 

Angelx-ray125

Active Member
Te van a multar y lo sabes...

En motos no estoy seguro pero en coches luces amarillas solo hasta el 1999 

Vsss
 

davilete

Member
yo no me la jugaria, te puede salir caro por que te pueden parar por los vinilos y acabar sacandose de la manga mas cosas o maraerte pidiendo papeles y cosas
 

Sejete

Member
Eso es muy multable. Según me contaron en la autoescuela el tema de las luces en las motos delicado, no puedes ponerle mas de las que trae de fábrica y no puedes variar muchos los colores...
 

sara90

New Member
ufff coincido con los compañeros, dudo mucho que sea legal y si te paran te caerá una multa, yo creo que no deberías arriesgarte pero eso ya es cosa tuya compi
 

DIEGOH

New Member
Yo lo quitaría,no están las cosas como para ir pagando multas,por que te multan fijo:sisi3:
 

AaronMartinez

New Member
Bueno pues lo quitare... porque no hay ganas de que me multen por una chorrada, gracias a todos y salu2

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Arriba