A ver quien me echa una mano...?


Aryelo

New Member
Buenas noches muchach@s!!!
Quiero ir a ver en vivo y en directo la kawasaki vulcan 900 custom de este año, pero no doy con el concesionario que la tenga en exposición, y que mejor que solicitar por aqui su colaboración, ya que estamos por aquí de todos los puntos de España...para ver si alguien quizás pueda localizarla cerca de donde viva y pasarme el dato de la población donde se encuentre dicha maquina.
Pondria una foto de la susodicha en cuestión, pero no se como hacerlo...
Desde ya muchas gracias...un saludo.
 

Aryelo

New Member
A que sí Txapi33?...es un bellezón de custom..la vi y me enamoré...la tengo fichada...pero para mucho mas adelante porque la verdad que sale bastante dinerillo, pero para nosotros moteros estos caprichos a la larga nos los curramos para conseguirlos a base de sacrificio y mucho trabajo.
 

Txapi33

New Member
En eso llevas razon cuando nos encaprichamos al final acabamos consiguiendolo de una manera u otra xd
 

Aryelo

New Member
Ésta en blanco es del 2012...no esta mal, pero me gusta mas en negra y verde...pero no esa que has puesto tu...esa nomme gusta mucho tampoco, demasiado verde para mi gusto.


Pero en esencia...es una pasada de burra :D.
y por un poco mas te viene esto de paquete ;) 

 

peluo

New Member
Hola Aryelo. Un colega mio vende una kawa Va 900cc de 6 años y 9000 km creo recordar.La moto esta en sevilla si te intersa dime algo.
Saludos y birra fria
 

Arriba