A ver que sale de esto... ¿Kedada 2024?


@ndres

Well-Known Member
Sería bueno alojarnos en el mismo lugar para charlar juntos.
Que camping es el que dijiste?
https://campingmonfrague.es/index.php/es/

He dicho este porque estuve por allí con la tienda... hace tela de años la verdad, y estaba muy agradable. Además los bungalows no son cabañas de madera sino que son de obra con lo que algo más de confort para el que quiera pernoctar bajo techo seguro que tienen.

Además tienen bar-cafetería-restaurante, que después de todo el día de moto no mola salir de noche a buscar nada.

De todas maneras este post está abierto por si queréis aportar sugerencias de cualquier tipo, que no sea yo sólo el que diga que vamos a hacer ;)
 

falconwar

Well-Known Member
Buenas compañeros. No había comentado nada pero me parece genial, incluso el sitio.

Pero no sé si voy a poder siquiera acercarme porque ahora mismo tengo a los dos padres en recuperación y me turno con mi hermano.

Un apunte, esas fechas son temporada alta en el famoso valle del jerte. Diría que podría ser inlcuso el finde de máxima floración por las fechas.
Por si hay que reservar sitio antes más que nada.

Cuando me pueda hacer una idea os comento.
 

gurruvip

Well-Known Member
La zona está espectacular. Me gustaría ir pero tengo compromiso en marzo. Ando con la rodilla lesionada. Así que no me puedo desplazar en moto. Pero me lo apunto para cuando me recupere.
Hacéis bien en cerrar fechas para organizar reservas y darle cuerpo a la kedada.
Seguro que podréis disfrutar de la compañía, los paisajes y cómo no de la gastronomía.
 

Arriba