A veces me adelanto a la curva sin querer


LancerKtm

New Member
Bueno pues eso, revisando el video de la ruta del domingo me he dado cuenta de dos cosas.

1 . Que no trazo las curvas nadamal cuando voy a una velocidad buena (ami parecer claro) para cojer la curva y que no he perdido la practica despues de haber tenido estos años 3 coches y ninguna moto, antes de tener mi priimer coche si habia tenido como unas 5 motos y la verda que tenia bastante practica, mi penultima cacharrilla fue la que mas me hizo aprender a conducir en plan R que fue mi querida aprilia



En total habre estado sin TENER moto como unos 10 años enlatado hasta que he vuelto a comprarme una moto jejejej

2. Que me adelanto aveces en algunas curvas a el apice de la curva lo que me hace hacer trazadas feas en las que tengo que rectificar y no me gusta nada, le hecho la culpa a la velocidad, esto me pasa cuando entro demasiado despacio a una curva... supongo que con estas "minimotos" es lo normal?

como lo veis, si no habeis visto el video os lo dejo aqui para que compareis lo que digo con lo que veis.

https://vimeo.com/95737158

Saludos y ya me comentais, ni que decir tiene que yo voy en la duke! jeje las imagenes que se ve solo carretera delante son desde la duke, y las kese ven mirando hacia atras y mis dos compis por detras tambien
 

LinceXT

Active Member
oye oyeeeeee que esa aprilia que tenias es exactamente igual a la que yo tuve!!!! XD buen maquinón eeeeh

nada, no te ralles. es otro tipo de conducción. ahora llevas un manillar ancho, antes ibas embutido en una postura de carreras que te obligaba a tirar la moto con el cuerpo, ahora la postura es más relajada, simplemente dejate llevar y fluye por las curvas.

acuérdate de que a diferencia de los coches, tenemos todo el carril para jugar, y se permiten muchos errores. tienes sitio de sobra para trazar como quieras
 

LancerKtm

New Member
si tio jejej era de 49cc pero yo la tenia en 74, y con un 21 de carburazor y el zen largo pff como iba , a 120 se ponia por marcador de coche jajajja un apasada para sus tiempos... y lo mejor es que le tenia montado un equipo de musica, los altavoces en las rejillas de alante del carenado y un equipo de coche de CINTA!! jajajjajjaj

debajo del sillon trasero estaba , el que iba montao atras le decia, killo dale la vuelta a la cinta que se ha acabao jajajjajjjjaaj no habia ni cds me parece aun, o estaban recien aparecidos jajajjaj que tiempos...

joer y tengo 32 tampoco soy tan viejo jaa
 

LinceXT

Active Member
que guapo jajaja y que kinkiiiiiii con altavoces!!!

yo tuve 2. una de 50. la chesterfield edición "valerossi" que era plateada y naranja.
tenia un tavi nada más, motor de serie, carburador de serie... no me gusta trucarlas. y la jodia se ponia a 120 solo con el escape... una pasada de moto... me encantaba.

después me pillé la misma que la tuya, pero en 125. también en color negro. eso ya era otro mundo...
deslimitada y con el escape eran 32cv más o menos, la muy guarra se ponía a 160 - 170.... UNA PASADA!!!

vendería mi alma al diablo por volver a tenerla XD
 

LancerKtm

New Member
yaves.. y ese pestazo "rico" a castrol TTS en la ropa... uhmmm que tiempos jajajajjjjjaja

y sobre la trazada no es que vaya forzado en absoluto es al contrario... que me falta velocidad para trazar la curva agusto de una vez me entiendes no?
 

LinceXT

Active Member
olor a fritanga rico rico... jajaja sé de lo que hablas XD

no digo que vayas forzado. al contrario, la posición de la duke es menos forzada que la posición de una racing.

jajaj si te falta velocidad ya sabes!!! dale mango!!! y tumba un poco más tarde. pero sin pasarte
 

WiLLy

New Member
y si te digo que tengo una en mi patio en una esquina con cilindro de 80cc medio desmontada con documentación alemana??
 

WiLLy

New Member
mañana le echare unas fotos, la moto era de mi vecino que de joven se fue a Alemania a trabajar y se la compro a uno de sus hijos, la moto me la dio en cajas menos el chasis ya que allí en Alemania le pillaron a mas velocidad y por una vía esta permitido (por la autovía a unos 110-120) y allí lo que hacen en esos casos es confiscarte la moto y la desmontan tornillo a tornillo y te denuncian por todas las piezas ilegales que tengas instaladas, la cogí con la intención de dejarla de casa (tengo amigos que tiene la de culo de avispa) pasar los papeles de alemanes a españoles y tenerla para mi pero entre que me quedaban meses para sacarme el A1 y que la cuenta solo en papeleo para la documentación superaba los 500€ la abandone, no digo que mas adelante se me crucen los cables y la prepare para circuito jejeje
 

mustone

New Member
WiLLy dijo:
mañana le echare unas fotos, la moto era de mi vecino que de joven se fue a Alemania a trabajar y se la compro a uno de sus hijos, la moto me la dio en cajas menos el chasis ya que allí en Alemania le pillaron a mas velocidad y por una vía esta permitido (por la autovía a unos 110-120) y allí lo que hacen en esos casos es confiscarte la moto y la desmontan tornillo a tornillo y te denuncian por todas las piezas ilegales que tengas instaladas, la cogí con la intención de dejarla de casa (tengo amigos que tiene la de culo de avispa) pasar los papeles de alemanes a españoles y tenerla para mi pero entre que me quedaban meses para sacarme el A1 y que la cuenta solo en papeleo para la documentación superaba los 500€ la abandone, no digo que mas adelante se me crucen los cables y la prepare para circuito jejeje
:O

Si hiciesen esto aquí desaparecerían el 95% de los ciclomotores, que pasote, no había oido nunca eso :agobiado:
 

LinceXT

Active Member
seguro, por que de los ciclomotores es dificil encontrar alguno de serie..

oyeeee que mi valerossi de 50 iba de serie salvo el tubo. básicamente con el tubo de serie no subia de 8.000 y con el tavi se soltaba del todo.
era igual que esta. lo que pasa es que en aquella época no había móviles con cámara XD y desgraciadamente no conservo ninguna foto de aquellos años tan buenos...

y la de 125 era igual que la de LancerKtm, negra.
 

Arriba