A un examen del A2


Joker21

New Member
Buenas llevo por aqui unos meses aunque participo poco, ya que no se mucho de motos y aun ni tengo el carne. El lunes me presento ya por fin a la circulacion y queria pediros consejo porque hay dos cosas que me matan, los pasos de peatones que siempre me paso alguno porque no veo nadie y me dice el profe que si habia -.- y los stop, que suelo hacerlos pero hay alguno que lo ponen justo detras de un arbol donde no se ve y o te lo comes o tienes que memorizarlos.
y ya que eso son faltas eliminatorias pues si tenéis algún consejo, truco o algo, contadme como os fue y como va el examen si dura mucho poco o como suele ir. espero poder venir aqui el unes ya siendo motero de verdad o al menos con el carne Saludos y gasss

PD: perdon por el tocho:D
 

sergio_902

Well-Known Member
Consejo para circulación: Olvida todo lo que sabes sobre la moto. Conduce como si nunca hubieses llevado una moto y todo saldrá bien
 

josera68

Member
Yo estoy a la espera de que los señores de tráfico vuelvan, en Alicante el mes de agosto están de vacaciones.
Como a ti me queda el de circulación, y mi profesor me dijo que me olvidará de la experiencia que pueda tener, a conducir como un novato que va a por su primer carnet.

tapatalkeando
 

Joker21

New Member
Es mi primer carnet jajaja no tengo el B voy de cabeza a por el A2, ire lento a ver si con un poco de suerte me lo quito de en medio
 

josera68

Member
Joker21 dijo:
Es mi primer carnet jajaja no tengo el B voy de cabeza a por el A2, ire lento a ver si con un poco de suerte me lo quito de en medio
Suerte pues, y lo de ir lento en su justa medida, uno de los motivos de suspenso es ir a una velocidad muy inferior a la permitida en ese momento, siempre que las condiciones del tráfico lo permitan por supuesto....no vayamos ahora a ir en plan motogp

tapatalkeando
 

Hayami

New Member
Pues nada, mucha suerte, reduce la velocidad y exagera el movimiento de mirar hacia los lados cuando te aceruqes a los pasos de peatones y cruces, prisa no hay, tú tranquilo.
Ya nos cuentas qué tal la cosa.
:birra::birra:
 

Joker21

New Member
Aprobado, mas nervioso que un flan pero he conseguido el deseado A2, solo me falta la moto, a ahorrar se ha dicho:mola:
 

javi_mo80

Member
Felicidades por el aprobado, ahora te queda otro dolor de cabeza, elegir entre las mil motos que puedes llevar con el A2.
 

josera68

Member
Si señor , ahora a disfrutar con el meloneo! Ya nos contarás cual ha sido la afortunada!!!

tapatalkeando
 

Joker21

New Member
Gracias a todos. espero venir por aqui en breve para enseñar mi moto (probablemente una Hyosung 250 gtr) lo bueno que a partir de ahora el dinero que me gaste sera en casco guante moto y eso, mejor que gastarlo en la auto  xD ya os ire comentando dudas para que me aconsejeis:mola:
 

Arriba