A tirones (Derbi Terra 125)


Saludos!

Ando un poco bastante muchísimo mosca; ayer estuve de paseo por la ruta de las Vegas y entre Tielmes y Villarejo (creo) me topé con una carretera de 8 kilómetros digna de la patria de Borat, muy divertida pero en muy muy muy mal estado.

Pequé de ir apretándole más de la cuenta.

Al llegar a una carretera en mejor estado me sí cuenta de que la moto iba a tirones por debajo de las 8000/8500 vueltas.

Mucho al principio y luego fueron desapareciendo parcialmente.

Cómo si le entrase el aire o la gasolina por instantes al 100%, 60%, 100% (me explico ¿Verdad?). Tirones vamos :p.

Llegando a casa me seguía haciendo lo mismo.

Y con la prisa y tal no la miré.

¿Alguna pista?
 

JJGC

New Member
Hay muchos factores,puede ser que el chicle del carburador este sucio,la bujía que este ya mala,el filtro del aire ......
Mírale algunas de las que te he dicho que son las más comunes.
 
De nada hombre.Ya nos contarás de que ha sido ;)
Ni idea.
Se ha "arreglado" solo.
En la caja del filtro de aire encontré manchado (apenas unos ml) de mezcla aceite/gasolina.

Y el catadióptrico también había desaparecido con un cacho del portamatriculas (eso no sé si de la dichosa carretera esa o de saltar badénes).

Ayer aproveché a pulirle el portamatriculas y a ponerle un nuevo catadióptrico y viendo que no daba pegas le hice casi 300km (muy responsable) y ni rastro de los tirones y en la caja no ha vuelto a rezumar.
Curiosamente me encontré un cable desconectado justo debajo del depósito (ni frosties tampoco de que era) y lo volví a conectar.

De momento le toca en breves una buena limpia/engrase/tensado en profundidad que a finales de Mayo le toca un buen paseo.

¿Cuánto máximo pueden pesar las fotos aquí en el foro?

Saludos!
 

JJGC

New Member
Yo me he descargado lit Photo para comprimir las fotos para subirlas al foro
 

Arriba