A por el A2


harryson

Member
Muy buenas compañeros,,me decidi por fin a sacarme el A2, ya tengo aprobado el teorico, la semana que viene empiezo las practicas en circuito, tengo unos 1000 km con una superlight 125, no se que tal se me dara el primer dia,, algun consejo me podeis dar...el circuito creo que es la parte mas dificil imagino que es cuestion de practicarlo bastante, ya veremos,,un saludo a todos amigos moteros y gozar de las monturas

saludoss
 

Txapi33

New Member
Animo y suerte compañero a ver cuando sako yo tambien k me apunte y no he sakado tiempo ni pal teoriko xd 
Vsssss
 

creative

New Member
Yo realice 3 prácticas y tenía 500km con una derbi boulevard es ir decidido sin nervios y cuando te veas te presentas y carretera realice dos la 1 perfecta la 2 mejor me la hubiese ahorrado por que me salió como el culo pero me presente y aprobado
 

sanchez93

Member
Suerte compañero, lo más difícil es el circuito cerrado. El abierto está chupado (salvo que te toque un examinador hijop...)
 

harryson

Member
Muchas gracias por los ánimos compañeros,  mañana empiezo la práctica con una yamaha, aver que tal,espero que en el examen no me toque un examinador de esos jeje,,tengo ganas de dar el salto de mi 125,,ya iré contando,  un saludo a todos.
 

meinako

Member
como decía mi profesor de autoescuela, cuidado con el de circulación que no es tan facil como parece... aunque lo principal es templar los nervios y "palante". A mi al contrario el de pista me parecio facilisimo.
 

saleen

New Member
1600km a una terra de 125 y mucha practica (el peso era diferente) y recuerdo mi moto de la escuela con cariño (honda cb250)
 

sanchez93

Member
Mientras consigas pasar las dos chapas en linea recta sin tocar o salirte aprobarás. La mayoría de gente suspende por eso. Y en la parte rápido asegúrate de parar justo en la línea, no te pases!
 

Arriba