A COMER AL SUSO!!!!!!


CARLES1

New Member
Quien quiere venir el sábado 24/08, vamos a comer al Meson Suso, salimos de la sede IKEA-Sabadell a las 09:00 hs en punto, para no coger calor y volvemos para las 13:00 hs en casa, Ramón se encarga de organizar por Whats Ap, a ver si hay huevos de venir........ Vssssssssssssssss
[hr]
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=Restaurant+Mes%C3%B3n+Suso,+Calle+Llorers,+5+Urbanizaci%C3%B3n+Casablanca&geocode=FetmeQIdbSsgAA%3BFWAVeAIdSQscACFWhuyXPo5YnCm7ctxv5nykEjFWhuyXPo5YnA&aq=0&oq=rest&sll=41.510843,2.106521&sspn=0.008789,0.021136&hl=es&dirflg=t&mra=mift&mrsp=0&sz=16&ie=UTF8&t=m&z=15&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Carretera+desconocida&daddr=Restaurant+Mes%C3%B3n+Suso,+Calle+Llorers,+5+Urbanizaci%C3%B3n+Casablanca&geocode=FetmeQIdbSsgAA%3BFWAVeAIdSQscACFWhuyXPo5YnCm7ctxv5nykEjFWhuyXPo5YnA&aq=0&oq=rest&sll=41.510843,2.106521&sspn=0.008789,0.021136&hl=es&dirflg=t&mra=mift&mrsp=0&sz=16&ie=UTF8&t=m&z=15" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver
 

ARI

New Member
nosotros hasta mañana viernes por la tarde no podremos confirmar nada pero nos gustaría ir que hace un monton que no se hace una quedada
 

CARLES1

New Member
suiricito dijo:
Yo me apunto,que os parece si hacemos la siguiente
@[suiricito] No me sale lo que pusiste, pero no habría inconveniente en hacer otra ruta de ida o de vuelta, todo es cuestión de hablarlo y ponerlo a la práctica.

Vssssssssssssssssss
 

dan69

Active Member
bueno chicos ya tengo apunto a mi nena, y parece q cn el curro m va justo pero n mal o sea q otro q se apunta, mañana estare a las nueve en el ikea
[hr]
por cierto carles, una pregunta ayer fuiste a un taller d neumaticos d sabadell?
 

CARLES1

New Member
dan69 dijo:
bueno chicos ya tengo apunto a mi nena, y parece q cn el curro m va justo pero n mal o sea q otro q se apunta, mañana estare a las nueve en el ikea
[hr]
por cierto carles, una pregunta ayer fuiste a un taller d neumaticos d sabadell?
Me alegro por que te uniste a la salida, te comento ayer me fui a la playa, pase por Molins, tanto de ida como de vuelta, fui al las playas de El Prat, pero la velocidad de la yeya, o bala de plata es tal que dificilmente me puedas ver, jajajajajajajajjajja, abrazos!!!!! nos vemos el sábado.........Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Arriba