9º Salon de la moto


doctorpi

New Member
9º Salon de la moto

He visto que es del 1 al 3 en Reus, http://www.firareus.com/evento.php?id=34 

Alguien ha estado alguna vez?? Que tal esta??


Yo asistiré para complicarme aun mas la existencia y que me cuentes mas aun decidir que comprar, jajaj. (con un poco de suerte igual me decido).
 

corbella898

New Member
El año pasado fui a ese salón, la entrada creo que me costo 5 euros. Dentro hay casi todas las marcas de motocicletas, hay expositores de cada marca y puedes pedir información sobre las motos. También creo que puedes probar algunas motos.
 

jomabe

New Member
Hola, 

Si tenéis pensado comprar una moto en un plazo corto, os recomiendo, a los que os pille cerca,  que paséis por el salón.
Esta mañana me he acercado con mi roadwin y nada más entrar me he encontrado con el stand de Kawasaki. Tenía la idea de mirar la Versys 650, para hacerme a la idea cuando termine de sacarme el A2 (me falta la prueba de circulación). Pues el amigo Albert de Motobike de Reus me ha hecho una oferta imposible de esquivar: moto, matriculación, maletas, paramanos, puños calefactables, chupa y candadado 6200€. Se queda mi Roadwin, por eso el precio es muy ventajoso.
Además me respeta las condiciones para que la recoja cuando tenga el A2. La verdad es hay que aprovechar este tipo de eventos para hacer una compra, hay que tener en cuenta que esta moto tiene un precio de 8000 € actualmente y si le sumas los extras con que voy a sacarla creo que es una gran oferta.  No tardéis que el domingo es el último día.
 

classic

Member
Es una lastima que en mallorca no hagan ferias asi

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

doctorpi

New Member
Ayer estuve con la familia toda la tarde, estuvimos super entretenidos (acabaron un poco mareados de tantas vueltas que les hice dar,  jajajaj). También conduci por primera vez una moto, bueno dos, que probé un par, y como no, me compre una, asi que en pocos días seré motero oficial.
 

phanteon1825

New Member
Joe si que te cundio la visita, felicidades aue moto te pillaste? Nueva o de ocacion, no seria la gs500 limitada?
 

doctorpi

New Member
Pues ya la tengo en casa y llevo unos 110Km. Me compre una nueva. La oferta me pareció muy buena y si sumamos que las financiaban pues ....... Ha caído una Kymco Agility City 125 (no tengo carnet para mas, jajajaj).
 

Arriba