59 Gran Premio de Velocidad “La Bañeza” 2018


Don

Well-Known Member
Por que me la pela seria una falta de respeto? Me la pela es me da igual, y se refiere al resto de paises. No digo que me la pela lo que digas, entonces que falta de respeto es?

"Poco puedes aportar" vuelve a ser un ataque hacia mi y lo que diigo o dejo de decir. No estamos en una entrevista y tu no eres el entrevistador, entonces tu valoracion aqui no tiene cabida.

Alguna cuestion mas? O pdemos volver al hilo de la bañeza?

Por cierto, te recuerdo que tienes un boton que es "ignorar" y que sirve para que no veas nada mio.

Un saludo!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Volvamos al hilo por favor e intentemos no buscar motivos para ofendernos , cada uno es libre de expresar su opinión mientras no falte al respeto a otro .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

xabi_bilbo

Well-Known Member
A mi el año que viene muy mal me tiene que venir para que no vaya jajajaja y con el bañador que hay piscinas al lado de la zona de acampada jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
A mi el año que viene muy mal me tiene que venir para que no vaya jajajaja y con el bañador que hay piscinas al lado de la zona de acampada jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suena a que podria hacerse una macroquedada?
 

Don

Well-Known Member
No estaría de más. Es más sencillo hacerlas ligadas a eventos moteros que por nuestra cuenta.
Totalmente, y ademas asi no hay que decidir ni sitio ni fecha

Podrias hacer un post @Sato92 para que vaya cogiendo forma(como lo haga yo no se apunta ni dios ajajajajaja), podriamos ir diseñando rutas desde diferentes puntos de España para que nadie se agobie y demas
 

Arriba