50cc Madrid?

Tema en 'Quedadas y Concentraciones' iniciado por victorm6, 7 Nov 2016.

1. victorm6

victorm6 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me llamo Victor, tengo 17 años, soy de Madrid y tengo una Yamaha TZR 50. El caso es que no hay quedadas de 50cc, o hay muy pocas y estaría bien organizar alguna de vez en cuando, no se si habra alguien por aqui que tenga 50cc pero en caso de que si estaría bien organizar alguna quedada por Madrid. Cualquiera que se apunte, que deje un post. V'sssss

2. gurruvip

gurruvip Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    32
    Bienvenido al foro. No me suena compañeros con motos de 50. Pero lo mismo nos llevamos una sorpresa.

3. victorm6

victorm6 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida! La verdad es que si hay alguno, no estaría de más organizar algo ya que hay muuuuuuy poca actividad de esta cilindrada, y oye, cuanto antes empecemos los más novatos mejor! :mola:

4. Koltrok

Koltrok New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de las 50cc es que necesitan respirar, y rutear con ellas es casi imposible. Pero bueno, en las concentraciones moteras yo he visto de todo! y se pasa genial tambien! :mola:

5. TAMERLAN

TAMERLAN Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pide que abran un apartado para las 50. Si no hay gente que genere movimiento nunca lo habrá porque la gente no tendrá interes en entrar.

6. victorm6

victorm6 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, al ir todos con 50s no habria problema en parar a descansar! Aunque es cierto que es un poco coñazo :DD

7. victorm6

victorm6 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es precisamente lo que quiero, generar un poco de movimiento para los que llevemos 50s y de verdad nos guste el mundo de la moto (absténganse macarrillas que tengan la motillo para quemarla jejeje). Y la verdad es que eso de que abriesen un apartado para las 50 estaría genial y se podría crear actividad! :mola:

8. KCobain

KCobain New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que había un foro en español para las 50's. Hablaban de trucajes/quedadas/etc..

Si algo envíame MP que no quiero hacer publicidad jeje

9. victorm6

victorm6 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, supongo que se de que foros hablas, pero están muy abandonados y más orientados al off road, hice un hilo en uno de ellos y solo respondió 1 persona jeje

10. josete40

josete40 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole una yamaha tzr 50 fue para mi el mejor ciclomotor que tuve que grandes alegrias me dio esa moto

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

11. victorm6

victorm6 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la leche para empezar en este mundillo! Desde el primer momento que la cogí se despertó mi vena motera ¡y que bien que lo hizo! En unos meses voy a por el A2!

12. josete40

josete40 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si le llevas bien los mantenimientos tienes un motor que aunque le des caña es duro como una roca

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

13. victorm6

victorm6 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda! :D

14. pedrone2000

pedrone2000 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tu mismo lo has dicho "casi imposible", pero como bien me dice mi padre y yo estoy de acuerdo. No es la moto sino el piloto. Tengo una derbi senda de 50 y me hecho miles de km con ella. hace unos meses me fui a un pueblecito cerca de cantábria y la verdad es que si le pones ganas puedes hacer todos los km que quieras. eso si, hay que tener la moto adecuada trucada de la forma adecuada si no quieres que se te queme o que se te gripe.

Compartir esta página