500 Usuarios, Funcion y Gorrito nuevo!


Majes

Administrator
Staff member
Hoy estamos de enhorabuena chicos!!! :birra:

HEMOS LLEGADO A LOS 500 USUARIOS!!

Para celebrar esto y las fiestas navideñas he añadido un gorrito al logotipo. :bueno:

Vaya chorrada no? Bueno, como no soy tan rancio como para poner sólamente eso, he puesto en la página inicial del foro, abajo del todo, los usuarios que mas escriben del día, semana, mes y los que mas mensajes tienen! Así os picáis entre vosotros un poco :p

Espero que os traigan muchos regalos papá noel y los reyes, porque a mí ya me lo han traído: Vosotros! :mola:

PD: Empieza a oler a concurso. :sisi3: ir diciendo que premio podría ser interesante. Baratito que estamos en crisis y tengo 18€ en la cuenta ! xD
 

GTieDiTioN

Active Member
Joder como crece el foro!! :sisi3:

Me alegro un monton de que este funcionando tan bien y la peña que hay aqui es lo mejor de todo!! :mola:

Genial lo de los habladores jejeje
 

Franxu

New Member
Lo de los habladores me ha ayudado mucho, ahora se que soy un moderador de la leche, os tengo tan acojonaos que por no hacerme hablar os portais bien :D

Concursoooo weeeee!
 

Majes

Administrator
Staff member
alfiles dijo:
tiembla forocoches.... que vamos a por ti.
Felices fiestas a todos
:DD espero no tener nunca los problemas que tiene el dueño de forocoches jajaja xD spy mas modesto :sisi3:
 

puto ozito

Member
los 500 y subiendo, y parece que hace dos dias ,en forocoches un chavalin dando la brasa con su foro y miralo ahora , apunto de ser un electrik con avion privado y todo xd es broma ,animo, y si la gente se apunta a este proyecto, es por que las cosas estan bien hechas,osea ,merito del creador y los moderadores, a los cuales aplaudimos su labor y su esfuerzo.
 

Majes

Administrator
Staff member
puto ozito dijo:
los 500 y subiendo, y parece que hace dos dias ,en forocoches un chavalin dando la brasa con su foro y miralo ahora , apunto de ser un electrik con avion privado y todo xd es broma ,animo, y si la gente se apunta a este proyecto, es por que las cosas estan bien hechas,osea ,merito del creador y los moderadores, a los cuales aplaudimos su labor y su esfuerzo.
gracias ozito!

Anda que no he dado la brasa con lo de "Mirad mi firma" "Volved a mirarla" y "Ahora pinchad en ella!"

jajaja, ha sido mucho curro, mucha rebanada de coco, pero creo que la cosa esta creciendo muchisimo mas rapido de lo que me esperaba, así que estoy contentisimo con los resultados ;) :Mola:

Eh! Y todo gracias a vosotros! A ver si empiezo a ahorrar, tengo 5€ en la cuenta del banco para sobrevivir el resto del mes. Cuando tenga la nómina del curro, a ver si invierto en un regalito y hacemos un concurso! :D
 

DL665

Active Member
Bravo! Ahora va haber piques pa ver quien tiene mas posts, lo malo es que ya cuenta to el follon el hilo de Lios xD
Pues menos mal que no has puesto ranking de haber quien escribe mas palabras, porque fijo que se lo lleva Don de calle y sin oposición alguna :roto2: Un saludo a tod@s!
 

Arriba