3500 Km con la Transalp a través de Alpes, Eslovenia y Croacia


@ndres

Well-Known Member
Pues os dejo una serie de vídeos de la moto que todo el mundo busca hoy día. A parte de los paisajes y la propia ruta en si, me parece interesante la review que va haciendo porque es comprador de la moto, no es una moto demo prestada. Y según este hombre, una maravilla para viajar, con un consumo de 3'9 l/100.

Por cierto, ruta espectacular, y yo creo que la mejor opción para ir a ver esos sitios, un ferry y apareces al lado de los Alpes ahorrándote 2000 Km de autovías por España y Francia.




 

PitufoMT

Well-Known Member
Si ya lo vi, están chulos los videos ... esta contento el tío con la moto para viajar ... esa moto es para eso, no hay duda, es una moto viajera y la peña la critica porque simplemente la quieren comparar con motos off puras y duras ... por cierto, el ABS trasero es desconectarle 100x100 (mucha gente no lo sabe), igual que control de tracción. Preciosos paisajes y un viaje genial.

P.D. Esta hablando de consumos de 3,8 de media .. increíble, no me lo creo, más será 4,5 o así .. como sea así es increíble.
 

Arriba