3 días con la moto y no me enciende


Sonia-Badajoz

New Member
Me animo a contar mi primera mala experiencia: primera vez que me voy al centro con la moto. La aparco y muy bien.
Vuelvo, emocionaita por volver a montarme me coloco todas las cosas, arranco y ostiasssssss se bloquea y yo sin poder soltar el acelerador al final la dejo caer al suelo :'(
Me pego un susto de muerte, con el consiguiente tirón del hombro y el motivo resultó ser que no quité el antirrobo del disco.
Qué verguenza màs grande pasé!!!!!!
 

Luke

New Member
Hasta que me di cuenta que habia dejado el antirrobo del disco puesto...
 el motivo resultó ser que no quité el antirrobo del disco
Hahahahaha otro más que le paso lo del antirrobo :lol: fue a la salida de un Wala, yo tant contento ya ni pensando en que se lo habia puesto la enciendo, meto primera y Gas y obivamente al suelo ahaha suerte que la moto pesa relativamente poco y la pude aguantar y no  toco casi suelo solo el retrovisor un poco la "peor" parte se la llevaron mis pantalones y rodilla hahaha bueno mi verguenza tambien se vio afectada ahaha suerte que no habia mucha gente :pistola:
 

noendi

Member
Yo tengo otra que contar jajjajaj.... con mi anterior moto (Burgman 125) vine de currar, aparco y pongo el pitón en la rueda delantera, cuando estoy llegando al portál me acuerdo que me he dejado en el curro la cartera y alguna cosita más... me cago en todo lo que se menea y media vuelta... con el cabreo que llevo me pongo el casco arranco y salgo como un tiro...... ni que decir tiene que ande 2 metros, menuda ostia que me dí..... en ese momento mi cara era de color rojo intenso y el humo no salia del tubo de escape si no de mis orejas.... estuve como una hora sacando el pitón de debajo del guardabarros, menos mál que no pasó nada, nada roto.... pero sí, despistes los hemos tenido todos....

Saludos
 

jan101

New Member
Jajajaja yo no uso el pitón de disco porque da más problemas que soluciones visto lo visto, además si se quieren llevar la moto se la llevan... xD
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Al final fue el dichoso boton jejejej
Lo de empujar y darte cuenta al rato del boton me ha pasado alguna vez tambien jejeje y lo del disco tambien jajajajaj pero el k tengo ahora lleva una cuerda bien fosforita k la paso x el acelerador y la engancho a la palanca d freno y asi lo ves si o si jejejejej

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Tika

New Member
Hoy me paso otra... A este ritmo en menos de un mes voy a llevarme todos los sustos tontos posibles de novata... Voy a arrancarla y no enciende,  caí al tercer intento que le tenía la pata puesta Jejejeje!!!  Esta vez me dio por pensar Jajajaja!!!. 
Por lo que leo, lo del antirrobo del freno de disco pasa mucho... Mejor me comprare una correita de esas fosforito, y en mi caso,  si la hay con luces que parpadean y que pite al acercarme mejor Jajajajaja!!!!.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Con alarma las hay x unos 40€ yo compre una normal con correa del carrefour jejejejej

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba