3 Bichos muy malos.


J de Diamantes

Well-Known Member
Se van 8 casi 9 años de diferencia, la MT y la KTM tienen 2 semanas. Acabadas de sacar del conce.



Cuando un modelo lleva la solera de 14 años en el mercado siendo referente en el segmento, y con el mismo motor, es sinonino de que algo se ha hecho bien...Cuando Ktm y Yamaha con su MT lo consigan podremos hablar de monstruos en esta cilindrada, hasta entonces la incombustible CBR125 manda...V'sss
 

Tm3

Active Member
la ktm es una pedazo de moto pero despues ves por ahi cbr125 con mas de 40000km y que cuidandolas son casi eternas y ves los fallos que tienen las ktm y se te caen los huevos al suelo
 

gurruvip

Well-Known Member
La cbr ya tiene mas que demostrada su fiabilidad. Y los problemas de una rueda estrecha solo están en la mente del que las mira. Lo único que es bueno tener mas ancho es el grosor de tu cartera o billetera ;).
 

Kamikaz3

New Member
Os dejo una foto de las que pueden ser las 3 125cc mas top. La CBR la mia :) Cual os gusta mas?

Buenas! Yo estoy de primerizo en 2 ruedas y he comenzado con la MT y la verdad es que en todos los sentidos muy contento, la única pega quizás la falta de potencia, pero es lo que tengo y me tengo que amoldar a ella, quizás en un año me saco el A2 y ahí me tocará decidir de nuevo y muy probablemente vaya a por la MT-07 pero hay varias que me susurran al oído de Kawasaki y Honda, pero de momento me lo tomo con calma y me divierto como un enano con mi MT-125.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
La cbr y en azul es muy muy bonita , pero para mi la ktm ufff tiene una estética muy chula .
Sin desmerecer a la mt que también está muy guapa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Yo también voto por cbr. Buenas moto. Ruedas de bici?. Pues ruedas de bici. Creo que en estetica pues no mola pero en eficacia, pues como dicen. Una moto que lleva muchos años fabricandose y eso por algo será.
Al fin y al cabo la moto no conduce sola. La conduce una persona. Y luego es lo que cuenta.
 

Rexox

Member
Estéticamente la KTM, en general y la que yo me quedaría la CBR sin duda y siento decir que a mí la MT no e hace nada de gracia vista de culo, pero gran moto tambien.

Gass
 

Xantio

Well-Known Member
Viva las 125 con solera, la mía 66.600 km de 2012 y dando leña.

Yo de esas 3 me quedo la KTM, me encanta la estética que le da KISKA a los modelos que diseña.

Y es verdad que la CBR bici se merienda en curvas a las otras, pero muchísima gente me ha dicho, -es que la estética tan canija-, y eso por desgracia le ha quitado muchas reventas a las CBerritas :D
 

Rexox

Member
Viva las 125 con solera, la mía 66.600 km de 2012 y dando leña.

Yo de esas 3 me quedo la KTM, me encanta la estética que le da KISKA a los modelos que diseña.

Y es verdad que la CBR bici se merienda en curvas a las otras, pero muchísima gente me ha dicho, -es que la estética tan canija-, y eso por desgracia le ha quitado muchas reventas a las CBerritas :D
Pues yo estaba decidido a ella sin dudas incluso con esas ruedas, pero no encontré una unidad financiable por aquí en Andalucia y además encontre mi roadwin tan nueva, financiable y con su garantía y no lo dude. No me arrepiento para nada pero no descarto en un futuro coger una para el día a día cuando ya tenga un bicho grande :sipsip:
 
la ktm es una pedazo de moto pero despues ves por ahi cbr125 con mas de 40000km y que cuidandolas son casi eternas y ves los fallos que tienen las ktm y se te caen los huevos al suelo
Hoy acaba de cumplir 30.000km, es como volver a estrenar moto cada semana que la limpio, la finura siempre esta.
 

Arriba