29 Noviembre 2014_Ruta 186: Curso de conducción de motos, Iniciación e Intermedio


Akela

Member
Ruta 186: Curso de conducción de motos
Nivel: Iniciación e Intermedio
Fecha: Sábado 29 de Noviembre de 2014
Inscripción: ABIERTA.



Programa:

Punto de encuentro: a las 9 h. en Sant Vicenç de Castellet (http://goo.gl/maps/OuiL1)

A primera hora se explican los apuntes anteriormente facilitados a los alumnos con detalle.

Se hace hincapié en aquellas cosas más importantes en las que deberemos prestar más atención, tales como la postura encima la moto, diferentes trazadas en función de las carreteras, golpe de gas, frenadas, etc.

Tras la explicación teórica se realiza un tramo de ruta para "evaluar el ritmo del alumno”, así sabemos exactamente de donde partimos, tras una primera parada para hacer los comentarios pertinentes se sigue con la ruta establecida haciendo paradas para dar explicaciones y/o correcciones varias según se requiera.

Durante la ruta se realiza la grabación de un video on-board del participante/s y una breve sesión de fotos.

En caso de lluvia no se suspende el curso (como norma general), y se aprovecha para trabajar la conducción fluida en mojado.

El curso está dirigido y guiado exclusivamente por monitores de Trazada 10.

La ruta se hará en carretera abierta, donde lo único que se puede hacer es circular.

El objetivo del cursillo es observar nuestra forma de pasar una carretera de montaña, para poder mejorar nuestra técnica, postura y estilo de conducción.

Precio: Cursillo + apuntes de técnicas de conducción en PDF + fotos + vídeos on board + certificado de asistencia: 75 € por moto (50 € motos de menos de 250cc)
No se incluye desayuno ni comida.
Cada participante realiza el curso con su propia moto.

Grupo mínimo de 3 motos para la celebración del curso.

Trazada 10 no garantiza que todos los participantes salgan en el vídeo, y no se responsabiliza si por cualquier fallo de grabación o informático, se pierde alguna parte o la totalidad de los vídeos grabados.

Forma de pago: Por transferencia bancaria anticipada, el nº de cuenta se envía junto con la hoja de inscripción. Para inscribirse, hay que solicitarlo en info@trazada10.es

Una vez recibida la hoja de inscripción y el ingreso, enviamos vía e-mail la hoja de ruta y los apuntes en PDF.

Nota importante:
Para realizar el cuso, los participantes deberán llevar ropa de protección suficiente y el monitor podrá decidir si algún participante no puede salir a la ruta por falta de protección mínima en su vestuario, o por presentarse a la salida con una moto con evidencias de ilegalidad o inseguridad por cualquier causa.

Más información en: info@trazada10.es
 

Dale Gas!

Moderator
Yo quiero hacer un curso como este para mejorar mi conducción y recibir algunos consejos sobre como manejar mi motocicleta. Pero que sea en Toledo o Madrid sur, que este me pilla muy lejos...
 

Akela

Member
Dale Gas! dijo:
Yo quiero hacer un curso como este para mejorar mi conducción y recibir algunos consejos sobre como manejar mi motocicleta. Pero que sea en Toledo o Madrid sur, que este me pilla muy lejos...
Buenas Dale Gas!

Ya sois varios los de la zona Madrid que estáis intresados en realizar nuestros cursos.

En cuanto podamos organizar uno por esa zona os lo haremos saber :D

Un saludo!
 

Dale Gas!

Moderator
Gracias Akela! Si al final sale algo de este tipo por el centro, contar conmigo estaría encantado...

Un saludo!
 

Inmoto

New Member
Es buena cosa aprender la conducción en condiciones invernales, luego se va mucho más tranquilo con frío o lluvia.
 

Arriba