200cc


Matatan

New Member
Buenas noches a todos !! :D

Soy nuevo en el foro y tengo una duda con respecto a una Kymco kxct 125. He estado pensando en cambiarle el motor, pasar de 125cc a 200cc pero no encuentro razones que me conduzcan ya sea para un SI o un NO. La cuestion por la cual quiero pasar a 200cc no es por capricho, solo qe en 2 años y 3 meses qe tiene la moto y 21 mil kilometros la he tenido qe reparar una infinidad de veces. Dos veces he tenido que reparar culata y ahora voy por el cojinete del cigueñal :::-(  ... sin contar con varias reparaciones mas. Me gustaria saber que procedimiento deberia seguir. Gracias a todos!!
 

Toni paez

New Member
para ponerle el motor de 200cc también tienes que cambiar el sistema eléctrico de encendido (CDI) que no es barato o mapear el encendido cada vez que tengas que pasar la itv a parte de cambiar el motor, mi consejo es que vendas esa antes mientras funcione antes de que la avería vaya a más y comprate otra, se puede cambiar perfectamente el motor, pero es mucho más lío y más caro que comprarte otra moto
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno ya te han dado la orientación a lo que preguntas. El cambio de un motor requiere pasar por itv y entre motor, arreglos y demás es mejor comprar otra moto. Lo del a2 es una opción tb viable.
Por cierto pasa por presentaciones y te nos presentas poniendo tb un foto de la maquina en discordia.
 

perot

Active Member
tienes que preguntarte pq has hecho dos veces culata en 21.000 km  no es normal. si hicieses el cambio de motor, según cual sea el problema tendrías los mismos quebraderos de cabeza que ahora
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Matatan dijo:
Buenas noches a todos !! :D

Soy nuevo en el foro y tengo una duda con respecto a una Kymco kxct 125. He estado pensando en cambiarle el motor, pasar de 125cc a 200cc pero no encuentro razones que me conduzcan ya sea para un SI o un NO. La cuestion por la cual quiero pasar a 200cc no es por capricho, solo qe en 2 años y 3 meses qe tiene la moto y 21 mil kilometros la he tenido qe reparar una infinidad de veces. Dos veces he tenido que reparar culata y ahora voy por el cojinete del cigueñal :::-(  ... sin contar con varias reparaciones mas. Me gustaria saber que procedimiento deberia seguir. Gracias a todos!!


Te supone impedimento alguno el dinero¿?
 

dcp1

Well-Known Member
Lo más lógico pienso que sería una moto de mayor cilindrada con su respectivo carnet
 

Matatan

New Member
Gracias por responder. Estoy andando con ella sabiendo qe tengo el cojinete del cigueñal roto porqe hace un ruido qe cada vez va a mas... 
Qe tipo de daño le estoy causando ? 
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Matatan dijo:
Gracias por responder. Estoy andando con ella sabiendo qe tengo el cojinete del cigueñal roto porqe hace un ruido qe cada vez va a mas... 
Qe tipo de daño le estoy causando ? 


Que tal compañero? basicamante tendras que abrir motor y cambiar cigueñal como poco...
 

Merenguele

Active Member
Pues con algo de mala suerte la biela se quedará trabada y atravesará el cilindro lateralmente o como poco lo rayará. Le pasó a un conocido el que saliera la biela por el lado...
Ve a por el A2 mientras te funcione la moto, que luego todo son prisas.
 

Matatan

New Member
Muchas gracias a todos por responder ... voy a segur sus consejos y voy a por el A2 !! Mil Gracias a Todos desde Las Palmas un saludo.
 

Arriba