2 Tiempos o 4 Tiempos?


Antes que nada... me presento que soy novato, pues eso, estoy mirando amotos y depende la marca o el uso unas son de 2 o 4 tiempos, yo quiero una moto de carretera, tipo ys125 (tirando por lo mas actual) o algo tipo cbr, el uso que le daria será para el trabajo son unos 7 km en tramos de 60-90kmh y para hacer alguna rutilla de sierra.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
delarosapalens dijo:
Antes que nada... me presento que soy novato, pues eso, estoy mirando amotos y depende la marca o el uso unas son de 2 o 4 tiempos, yo quiero una moto de carretera, tipo ys125 (tirando por lo mas actual) o algo tipo cbr, el uso que le daria será para el trabajo son unos 7 km en tramos de 60-90kmh y para hacer alguna rutilla de sierra.



Depende lo que realmente quieras, si quieres prestaciones tu moto es una 2T, Honda Nsr, Cagiva Mito, Aprilia RS, Derbi Gpr, hay algunos modelos interesantes en el mercado de 2ª mano y por supuesto siempre teniendo muy presente la delicadeza de este tipo de motorizaciones en conparacion a las de 4t...Por el contrario si quieres fiabilidad y un vehiculo cuyo mantenimiento este a la par de sus prestaciones entonces decantate por una Cbr125, Yzf R125, las nuevas Tuono y Rs 4t...Hay un amplio abanico de modelos en este tipo de motorizacion...;)
 

Arriba