2 o 4t?


AndresKhal

New Member
Es una duda que me invade desde que se me ocurrio tener moto, se que las 2t deslimitadas dan mas cv´s pero en cuanto a mantenimientos, ect... en cual se te van mas €€€? He pensado en comprar una enduro, entre las cuales barajo estas: husqvarna wre 125 (2t), Beta 125 rr(2t), o yamaha wr 125 (2t).

Entre estas cual escogeríais? Alguna otra a tener en cuenta? 

PD: el uso es mas bien esporadico (algunos fines de semana y veranos completos) y un 75% caminos/off-road y 25% asfalto
 

carlos antonio

Active Member
Para enduro y en 125 cc el tirón de las dos tiempos no tiene nada que ver con las 4t. Si vas a hacer rutas tranquilas , 4t sin duda. Pero si vas a hacer el cabra un poco y le das caña, la 2t.
Entre las tres que has puesto yo me inclinaría por la huswarna o la Yamaha. Las Beta ya no son lo que eran.
 

sergio_902

Well-Known Member
Si la vas a usar sólo para los ratos libres mejor una 2T
Pero si va la moto la vas a usar a diario mejor una 4T

Dices que la vas a usar el verano completo, si es sólo para salir al campo la de 2 pero si el verano significa que voy a usar la moto para todo desde abril-mayo hasta octubre-noviembre una de 4.
Una que vi el otro día me gustó fue la Keeway TX cuando la vi físicamente me llamó la atención el que esté a mitad de camino entre una enduro y una trail ligera. Tiene pinta de ser práctica y divertida
 

dcp1

Well-Known Member
Si buscas también por el mercado de 2ª mano, podría interesarte alguna tipo la Honda XR125L  que creo que es de 4T
 

Nitolapio

New Member
Yo creo que si le quieres dar caña te tira más una de 2t, pero si eres de ir tranquilo mejor una de 4. No creo que le tengas que hacer mucho mantenimiento, y eso de tener que mezclar la gasolina con aceite en una de 2 me daría mucha pereza la verdad
 

Arriba