1era ruta grabada (CB125F)


Luke

New Member
Ahora si os traigo la subida por un puerto cerca de Gerona, a ver si os gusta.. El ruido de la moto saliendo en parado NO ES EL REAL aunque me gustaria que lo fuera :hm: esta puesto a modo de coña con mi compañero hahaha perdonad de antemano tener que poner música de fondo pero el ruidod el viento.... y tambien el movimiento de la imagen.. la carretera es la que es hahaha en unos dias subiera la bajada que la carretera ya es mejor.. en fin aquí os lo dejo:


https://www.youtube.com/watch?v=UdQ9e_06mAc
 

urbankawa

New Member
Luke dijo:
Ahora si os traigo la subida por un puerto cerca de Gerona, a ver si os gusta.. El ruido de la moto saliendo en parado NO ES EL REAL aunque me gustaria que lo fuera :hm: esta puesto a modo de coña con mi compañero hahaha perdonad de antemano tener que poner música de fondo pero el ruidod el viento.... y tambien el movimiento de la imagen.. la carretera es la que es hahaha en unos dias subiera la bajada que la carretera ya es mejor.. en fin aquí os lo dejo:


https://www.youtube.com/watch?v=UdQ9e_06mAc
Gracias por subir el video, molestarte en grabarlo y colgarlo, no todo el mundo lo hace,aun asi decirte que la musica es un truño, pero mola ese sonido noventero veraniego.:)):mola::D:sisi3:

Saludos desde los madriles amigo luke!!!!
 

Luke

New Member
hahaha ya... la única opción que le veo es acoplar un micro a la go pro que vaya al motor sino... haha si la verdad es que la música me suponia que no gustaria a muchos lo que no me esperaba era que me dijeran que era de los 90 :_) haha un saludo y gracias a ti por verlo!
 

joselitosek

Active Member
Anda anda...
Como va a ser de los 90?!?
Para mi gusto, la música acompaña genial al vídeo, ya que este este estilo de musica me gusta a mi, no se, me motiva.
Por lo tanto.. Para mi , un buen vídeo!!

Ah, otra cosa xD. En que idioma hablaaaaaiiiiis??
 
Pues a mí la música me espanta, chavaletes, ¡pero mola la ruta! Además, se os ve muy sueltos a los dos en las motos: el amigo se maneja de maravilla ruteando en cabeza y el portador del anillo, perdón, de la cámara, le sigue con aplomo y sin perderle de vista, manteniendo muy bien el ritmo.
Enhorabuena por tu estreno, Luke! Funcionó de maravilla!
 

ProHisP

New Member
Hola luke!! Muy buen vídeo. Yo tengo 23 años y estoy detrás de una 125 que ya tengo 3 años del b. Mi uso sera para ir granada ciudad, vivo a 10 km y todo nacionales y secundarias a 60-90 como mucho, con algún tramo de circunvalación q no van a mas de 100 por ir cerca de ciudad. (Y algún viaje con la parienta a dar unpaseo jajaja). Estaba entre la ybr la roadwin di y la cb125f, he visto las 3 y la verdad la ybr la descarte porque parece más peque que la cb y la roadwin, la roadwin es mas grande pero suele dar problemas según he leído y la honda... Es preciosa, en el concesionario la vi y.. No parece125 salvo por las ruedas y freno tambor, pero la pregunta es , para las carreteras que te he dicho para ir diariamente a la universidad y la academia ves buen uso la indestructible honda? Aparte porel consumo q roadwin gasta los 3|100...crees que cumplirá?  

Psdata: el concesionario honda lo tengo al lado de casa
 

Luke

New Member
Hahaha por lo que leo mas bien que preguntarme por ella tu lo que quieres es el ultimo empujoncito para decidirte del todo pero yo ya te veo con la cb entre las patas ahahaha si quieres pasate por el anàlisis que le hice ayer, ahí seguramente se te aclararan tus dudas: http://www.foro125.com/Tema-An%C3%A1lisis-Honda-CB125F?pid=119446#pid119446

Elijas la que elijas suerte y sobretodo disfrutala!
 

ProHisP

New Member
A jajaja esta claro que por consumo y estética es la gnadora , pero necesito de alguien que la tenga para saber si para esos trayectos de 10 km por secundarias y nacionales aguantara a 60-90 y si algún día paso por autopista en tramos fe ciudad a 100 o va a ser lo mismo que ir a pedales. El freno tambor y las ruedas me tiran para atrás pero para las velocidades q frena y demás va sobradasi no se es un locojajajaj.
 

joselitosek

Active Member
ProHisP dijo:
A jajaja esta claro que por consumo y estética es la gnadora , pero necesito de alguien que la tenga para saber si para esos trayectos de 10 km por secundarias y nacionales aguantara a 60-90 y si algún día paso por autopista en tramos fe ciudad a 100 o va a ser lo mismo que ir a pedales. El freno tambor y las ruedas me tiran para atrás pero para las velocidades q frena y demás va sobradasi no se es un locojajajaj.
Al respecto de todo lo que pides q d la moto, según lo leído por mi.. Si, es capaz él bichito (la cb xD)
 

david.zgz

Active Member
minuto 14:19!!!!!!!!!! por dios que hace ese hombre en medio de una curva parado con su bici!!!!!!! jajaja 
El video bueno aunque en la edicion se podia cortar un poco es algo largo pero esta muy bien que la gente haga videos hombreeee
 

Luke

New Member
Si la verdad es que se hace un poco largo.. A ver si mas gente se anima a subir sus rutas hahaha
 

Arriba